Capitulo 11

1.3K 60 2
                                    


(narrador omnisciente)

Mística expulsa todo su poder oculto con una gran explosión. Brooly empieza a levitar haciendo su campo de fuerza mientras que Mística seguía expulsando toda su energía. Moori con todas sus fuerzas seguía conteniendo su campo de fuerza para que su casa y todo su alrededor no se destruya.


A los pocos minutos todo quedó en silencio, y una gran nube de polvo cubría todo, poco a poco se dejaba ver a Brooly que solo ríe sínicamente, pero al frente de él se topó con otro tipo de mujer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A los pocos minutos todo quedó en silencio, y una gran nube de polvo cubría todo, poco a poco se dejaba ver a Brooly que solo ríe sínicamente, pero al frente de él se topó con otro tipo de mujer. De cabellos rojos y con una gran cola del mismo color quien solo levitaba con los ojos cerrados y las manos extendidas. Al momento Mística, abre los ojos dejando ver unos ojos de color fucsia intenso y lleno de mucho odio, Brooly por varios segundos quedó sorprendido, pero cambió su rostro por uno de burla.


—¿Tanto esperé para esto? —comenta el gran Brooly con una potente voz, Mística solo se insta en verlo mientras el viento le rosa el cuerpo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Tanto esperé para esto? —comenta el gran Brooly con una potente voz, Mística solo se insta en verlo mientras el viento le rosa el cuerpo.

—¡Es tu fin... Brooly!! —habla con tranquilidad la joven que al mismo momento desaparece de los ojos del nombrado apareciendo cerca de su cara, dándole un golpe que lo derriba cayendo al suelo—. ¡Moori!!! ¡No dejes de tener el campo de fuerza!! —grita al viejo Nameku que solo asiente sorprendido.

De repente Brooly sale de los escombros dándole un puñetazo en la cara, pero solo hizo que Mística se estirara teniendo una posición de "U" al revés, rápidamente se vuelve a reincorporar riendo maliciosamente mirando a los ojos a Brooly quien mira con los ojos bien abiertos. Brooly se aleja de ella y expulsa todo su poder haciendo que toda la tierra empezara a temblar y provocando que una luz cegara a la joven Saiyajin haciendo que este aprovechara y la derribara con dos golpes, Mística interrumpe la caída levitando y poniendo sus pies en el suelo con mucho cuidado, pero aun así el suelo se agrietó.

—¡Estúpido!! —susurra la joven con una media sonrisa que al mismo tiempo desaparece y aparece atrás del gran hombre dándole un buen golpe en la cabeza y agarrándole del cabello haciéndolo girar al compás de su mano y arrojándolo en una pared de montañas destruyéndolo todo a su paso—. ¡Pelea como debe ser, Brooly!!! —grita Mística y al instante unas ráfagas de luz iluminaron los escombros explotando al momento, dejando ver a un Brooly enojado. El saiyajin hecho dios se abalanza a ella propinándole varios golpes mientras Mística solo los esquiva, pero hubo uno que no lo esquivó haciendo que toda la tierra volviera a temblar, Mística empieza a volar seguida por Brooly y empieza una batalla en el cielo, Moori solo mira estruendo tras estruendos solo bolas de energías que chocan con otras y como energías hacían que rayos cayeran al suelo.

Trunks del FuturoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora