Capitulo 41

497 30 0
                                    

Dedicado a:



—Minic, ¡estás haciendo mal! —exclama Azúra al ver que me dirijo junto con Pan hacia afuera.

—Vayamos hacia el Sur, ahí no hay nada más que solo polvo— le digo a Pan ignorando lo que decía Azúra.

Al salir, empezamos a levitar, vuelvo a ver a Azúra quien me miraba con reprobación. Trunks empieza a volar junto a nosotras dirigiéndonos al lugar que acordamos. Al llegar, aterrizamos en un lugar árido, sin agua, sin animales, todo era solamente polvo. Recuerdo que fue aquí donde le dimos fin a Sakura llenándome de terror, pero rápidamente consigo calmarme.


"¿Me he vuelto igual que Sakura?" me pregunto, esperando que una voz suave me contestara, pero no fue así. Azúra, no estaba con nosotros. ¿Dónde rayos fue?


—¿Te parece si empezamos? —habla la joven, estirando y calentando mientras Trunks solo la mira con sus brazos cruzados, advirtiéndole que no lo hiciera.

—¡Cuando quieras! —bufo en susurro observándola seriamente esperando que terminara su calentamiento estúpido.

Al instante, ya estaba lista. Se posiciona al frente mío y empieza a expulsar todo su poder convirtiéndose en Super Saiyajin, yo solo sonrío de lado esperando su ataque. Al momento desaparece de mi vista, y aparece a un costado mío dándome una patada que yo fácilmente esquivo sin moverme de mi lugar, recta y con mis manos agarrándolas en mi espalda como toda una "hija de Bills". Al instante Pan agarra mi cola halándola con fuerza haciendo que me molestara expulsando un poco de mi energía hacia la cola haciéndola volar por los aires y aterrizando en el suelo dando varias vueltas.

—¿Eso es todo? —digo sonriendo con malicia caminando hacia ella moviendo mi cola enérgicamente y después enrollándola en mi cintura.

—¡Qué eres!!? ¡No eres solo una Saiyajin!! —exclama Trunks tratando de ir hacia Pan, pero yo no le permito ya que hice un pequeño campo de fuerza y comienzo a caminar hacia ella.

—¡Ya dije que soy una diosa!! Y voy a terminar con esta escoria de Saiyajin debilucha... —digo deteniéndome y viendo con desprecio a Pan quien se encuentra boqui abajo ya no convertida, como si estuviera inconsciente.

—¡Aléjate de ella!!! —grita Trunks convirtiéndose en Super Saiyajin nivel dos, como lo nombró Gokú hace mucho tiempo atrás, tratando de eliminar el campo de fuerza que lo separa de las dos.

—¿Qué haces? —exclamo sorprendida observando sus actos fallidos por romper el campo, sonrío con malicia—. ¡No vas a detenerme! —grito alzando una de mis manos hacia Pan formándose una luz de energía como si fuera una espada—. ¡Tengo que hacerlo! —susurro mientras Trunks no se cansa de golpear con fuerza el campo.

Comienzo por dudar, nunca he matado, menos a una niña. ¿Realmente quiero hacer esto?

—¡Mística! ¿Qué es lo que haces?? —escucho una voz dentro del campo, muy conocida para mí: Wills.

—¡Tratando de terminar con esto! —contesto sin volverlo a ver, mi cuerpo comienza a temblar.

—¡Mística! ¡Es una niña! ¿Como se sentiría Gohan si se da cuenta que tú le mataste a su única hija? ¡Él te quiere como si fueras su hermana!!

—Ella es una amenaza para mí y mi existencia en la vida de Trunks... —balbuceo, haciendo más grande la luz de energía.

—¡Mística! ¡Piensa en Trunks!! ¡Él te ama! ¡Y no te perdonaría si hicieras ese acto de salvajismo hacia una niña!

—Que si nace en nuestra era se convertiría en la esposa de él... —digo mirándolo por primera vez, recordándole lo que él dijo en el torneo. Wills se le ve muy dolido por lo que hago, pero no bajo mis movimientos.

—Sé que dije eso Minic, y no puedo decir que eso sea mentira, no sé qué pueda pasar más adelante entre ustedes... Todo, puede cambiar... Solo sé que ahorita Trunks te ama y quiere casarse contigo.

—¡Pero ella nacerá! —interrumpo mirando a Pan con enojo— y ella me quitará lo único que tengo en este planeta...

—¡Eres una diosa, Minic! Y existes por una sola razón... ¡para ser diosa! Algún día dejaras este mundo para ser lo que eres, dejarás todo lo que te rodea, hasta el amor que sientes por Trunks—sentencia, acercándose a mi agarrando mi mano la cual apuntaba con una bola de energía a Pan—. Recuerda que tu madre Kikió tuvo que hacer lo mismo, hubiera sido un peligro no solo para ti estar con ella, sino para ella misma y los que la rodeaban... Por eso te dejó en este planeta —Wills baja mi mano desapareciendo la bola de energía, yo bajo mi mirada y comienzo a llorar silenciosamente—. ¡Algún día tendrás que dejar todo, es la vida de ser dios!

—Y darle paso a....



—No, no estoy diciendo eso Minic, vive este tiempo con él... Ámalo ríe con él. —contesta haciendo que el campo de fuerza desapareciera dejando entrar a un Trunks preocupado por Pan—. ¡Ella estará bien, Trunks! —dice Wills a el joven Trunks quien asiente alzando a Pan—. ¡Déjame llevarlos a donde pertenecen les ayudaré por lo que han venido! —agrega posando una mano en el hombro de Trunks y desapareciendo junto con ellos, dejándome sola en ese lugar.

—Estoy aquí, Minic... —escucho una voz desde mi espalda—. Tenía que ir por Wills para detenerte... —dice Azura algo triste ya que me doy vuelta y camino sin mirarla—. ¿A dónde vas?

—¡Déjame tranquila!! —exclamo volando hacia algún lugar del mundo.

—¡Déjame tranquila!! —exclamo volando hacia algún lugar del mundo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Trunks del FuturoWhere stories live. Discover now