Capitulo 14

1.2K 53 3
                                    


—No te preguntaré que, si me conoces, debido a que sé que viajaron en el tiempo y vieron al "yo" pasado... —dice rodeándome con sus brazos.

—Wills... ¿a qué vienes? —pregunto al sirviente de Bills —¿por qué no está aquí Bills? —agrego mientras suelto a Gokú, Wills me sonríe dulcemente.

—Bills está dormido... y no sé cuándo despertará.

*******


Todos los guerreros revividos junto con Bulma, Trunks y yo hicimos un festín por todo lo bueno que va a ocurrir. Krillin dice que no quiere volver a morir sin antes casarse, Ten Shin Han dice que se irá a entrenar junto con Chaos a las montañas más altas del mundo. Piccolo junto a Vegeta escuchan todo desde afuera, parecen dos guarda espalda. Y Gokú junto con Gohan solo comían y reía a carcajadas con lo que decía Yamcha y Wills, yo por mi parte, solo miraba a Trunks que ni una palabra dijo, solo se instaba en comer, no devoraba como Gokú y Gohan y eso me extrañaba aún más.

 Y Gokú junto con Gohan solo comían y reía a carcajadas con lo que decía Yamcha y Wills, yo por mi parte, solo miraba a Trunks que ni una palabra dijo, solo se instaba en comer, no devoraba como Gokú y Gohan y eso me extrañaba aún más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Dime Mística... —Gokú interrumpe mis pensamientos —¿cómo es que tienes una cola como la que tenían Gohan, Vegeta y yo antes?

—¡No olvides a Trunks! —habla Bulma poniendo sus manos en su cintura— él también la tuvo, aunque desde muy pequeño se la quité

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡No olvides a Trunks! —habla Bulma poniendo sus manos en su cintura— él también la tuvo, aunque desde muy pequeño se la quité...

—¡Ya decía yo que nunca le vi cola!! —comentaba Gokú echándose un bocado de comida—. Ya estaba dudando de que Trunks no fuera hijo de Vegeta... Y no solo por la cola, sino por el cabello, la actitud y... —en ese instante fue interrumpido por un golpe de Bulma que lo hizo tumbado de la silla.

—¡Claro que es de Vegeta, tonto!! ¡No me hagas devolverte de a donde viniste!! —grita una muy enfadada Bulma mientras todos reían.

—¡Vamos Bulma!! ¡Era una broma!! —se defendía Gokú sentándose de nuevo.

—Deberías de haberlo golpeado mucho más fuerte... ¡Tal vez así se le acomoda el cerebro! —aporta al fin Vegeta y eso me hace sonreír—. ¡Además! ¡No creo que haya más Saiyajines en el espacio, me es extraño que haya llegado hasta aquí una saiyajin pura!

Trunks del FuturoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora