Capitulo: 3

2K 120 3
                                    

Trunks prefirió que aun no entrara a la cámara gravitacional debido a que yo soy débil y por causa de eso, el peso que ejerce los grados en la cámara me haría papilla en muy poco tiempo. Así que, estuvimos entrenando afuera de la casa.

—¡Muy bien Mística!! — Trunks me felicita al ver que con mi Ki pude destruir una pared

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¡Muy bien Mística!! — Trunks me felicita al ver que con mi Ki pude destruir una pared... ¡claro! Yo también me auto felicitaba— Creo que ahora puedes empezar a entrenar conmigo... —suelta, pensativo.

"No puedo creer lo que dice... hasta que al fin me logra ver como una rival!!"



—Pues bien... —digo con una sonrisa de oreja a oreja— ¡Empecemos! —exclamo al mismo tiempo en que mis pies salía un poco de mi energía haciéndome levitar y dirigiéndome hacia él lista para atacarlo, parece que él no lo veía venir y le di un puñetazo directo a su mejilla derecha, que le dolió bastante, aunque no lo boté, él se quejó sutilmente, mientras que yo, me retorcía de dolor con mi manita que ocupé para darle el golpe— ¡Oye!! ¡Tienes una cabeza bastante dura!! ¡Casi me quiebras la mano! —exclamo sujetando mi mano la cual sentía adormecida por el golpe.

 —digo con una sonrisa de oreja a oreja— ¡Empecemos! —exclamo al mismo tiempo en que mis pies salía un poco de mi energía haciéndome levitar y dirigiéndome hacia él lista para atacarlo, parece que él no lo veía venir y le di un puñetazo directo a ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¡Tienes buena mano! —dice acariciando su mejilla— Todavía me duele... ¡pero todavía te falta! —agrega acariciando su mejilla—. Por eso necesito aumentar tu fuerza... no es que vayas a tener un cuerpo de hombre, si no que vas a tener más potencia, aunque no se vea. — Yo arqueé una de mis cejas en símbolo de pregunta—. Ahora si puedes meterte en la cámara gravitacional, empezaremos con poco... ¿está bien? —yo asentí—. ¡Pero paremos por hoy! ¡Mañana será otro nuevo día!

+++++++++++

Las últimas luces del sol decayeron abriendo paso a la noche, Trunks y yo nos encontrábamos en nuestros dormitorios, mientras la señora Bulma seguía construyendo la nave, es cierto todo lo que decían de ella; ¡ella es un genio! No tenía nada de sueño así que empecé a husmear. Pasé por la sala donde se encontraba la señora Bulma sin hacer ruido, logre ver que ella estaba sellando metales, pasé por varios pasadizos, pero un pequeño ruido me llamo la atención llevándome al lugar de adonde provenía, al llegar vi la cámara gravitacional encendida, me asome por una de las ventanas y encontré a Trunks haciendo abdominales sin camisa, pero su cabello era de otro color; ¿un rubio?... tengo que aceptar que me sonroje tanto que sentía mucho calor pero no deje de ver, en ese momento él se detuvo y volvió a verme sonriéndome, yo me asuste y salí corriendo pero la voz de Trunks me detuvo invitándome a entrar yo me sonroje de nuevo y asentí entrando a la cámara.

Trunks del FuturoWhere stories live. Discover now