Capitulo 23

870 61 12
                                    

Este cap es dedicado a @ode04101999

gracias por sus votos y disculpen el cap tan corto... mañana subire uno mucho mas grande!! :3


***********************************************************



"¡Soy una guerrera! ¡Tengo sangre Saiyajin! Peleo por mi gente, peleo por la tierra... pero sobretodo peleo por el amor que siento por él"

+++++

Empiezo a respirar agitadamente, mis manos empiezan a sudar, mi cuerpo tiembla al saber que todo esto terminará dentro de muy poco, y no se sabrá que sucederá... miro a Trunks, y me da mucho miedo verlo así, siento que lo pierdo cada vez más, sus ojos no son los mismos... su risa, no es la misma, su energía es diferente. Aprieto mis manos convirtiéndolas en puños, de pensar qué sufrimiento tendrá Trunks en su interior, porque sé, que él aún está ahí; ese Trunks que alguna vez conocí, ese Trunks que me enseño muchas cosas y que me protegió de adversarios fuertes en el tiempo que no sabía nada sobre mí. Entre los dos bandos, hay tanto silencio, esperando la oportunidad de atacar, solo el viento que toca nuestros rostros susurra en nuestros oídos;

—Podrás hacerlo Mística... ¡tranquila! —me susurra Guriam sin mirarme, yo asiento tragando ruidosamente.

—Este es el momento en que todo se va a decidir... —escucho que Krillin dice. En ese momento Rallow desaparece de la hilera y aparece al frente de Wills golpeándolo fuertemente, tan fuerte que la misma tierra empezó a temblar. Wills cayó rápidamente haciendo un cráter muy hondo en la tierra.

—¡Wills!!! —grito volando hacia él, pero fui detenida por Trunks— ¡Trunks! ¡Reacciona!! Soy Mística! La chica mal educada que conociste en una ciudad hecha escombros por los androides... —me quedo en silencio esperando alguna reacción positiva, pero.... Recibí un fuerte golpe que me hizo volar por los aires, al abrir los ojos veo que en todo el cielo se escuchan retumbos y pequeños rayos multicolores aparecían.

—Síguele recordando... —escucho una voz desde mi oído, a los pocos minutos siento que alguien me deposita en el suelo, al verlo es Guriam—. ¡Sigue peleando por él! —me dice, antes de desaparecer de mi vista, rápidamente me levanto y empiezo a buscar a Trunks.

—¿A quién buscas?? —dice una voz desde mi espalda, volteo y miro que es Sakura, rápidamente me transformo, pero soy detenida por los brazos fuertes de Trunks quien me estruja más y más, haciéndome sentir dolor, mientras escucho las risas de Sakura.

—Sa... ku....ra.... —tartamudeo— ...en algo te habías equivocado.... Conmigo... —digo mirándola a los ojos, ella me mira con una sonrisa de medio lado—. Yo no soy una humana.... Soy.... —balbuceo mientras sigo expulsando toda mi energía apareciéndome rayos de energía en todo mi alrededor, cada vez sentía menos la presión de los brazos de Trunks— una.... ¡SAIYAJIN, MALDITA!!!! —grito al mismo instante en que hago explotar mi energía haciendo que ecos volaran junto con el polvo de la tierra, Trunks, no pudo detenerme soltándome y protegiéndose del polvo que yo hacía volar—. Y también se te olvidó otra cosa.... —digo levitando hacia ella— ¡también soy una diosa!! —exclamo golpeándola en el rostro y haciéndola volar por los aires, Wills desde lo alto la detiene haciéndola volar hacia otra dirección con otro golpe, terminando en el suelo.

Una leve sonrisa apareció en mí, pero rápidamente fue borrada por una bola de energía que me lanzó Trunks, pero rápidamente la esquivé— ¡Trunks!! ¿Recuerdas a tu padre? —le pregunto mientras él abre sus ojos como platos buscando con la mirada a Vegeta encontrándolo, peleando a la par de Goku—. ¡Aunque él sea la persona más fría de todo el mundo, él te ama y está aquí por ti!

—¡Cállate!! —me contesta apareciendo muy cerca de mí, volviendo a expulsar nuevamente su energía, haciéndome levitar produciéndome dolor.

—¡Trunks!!!! ¡Tu madre!!! ¡Bulma!!! ¡Ella también te ama y te extraña!!! —escapo un pequeño grito— ¡ella te quiere de vuelta!! ¡Eres su único hijo! —sentía como Trunks cada vez me hacía sentir más dolor— ¡AAAAAAHHHH!!!!! —grito volviendo a mi estado normal— Trunks.... —susurro casi sin aliento, mi vista comenzaba a fallarme—. Yo.... Te.... Amo.... —balbuceo antes que todo a mi alrededor se volviera negro.

Trunks del FuturoWhere stories live. Discover now