Capitulo 20

951 54 10
                                    

Dedicado a @BraSuperSaiyajin

Gracias por tu votos :)



++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Creo, que ya han pasado los cinco años, mi cuerpo está más compacto y grande, mi cabello más largo y frondosamente despeinado, lo sé, porque me miro por un espejo mientras un Gohan, un Vegeta y un Gokú más maduros se visten con otras ropas ya que las que tenían estaban todas desgarradas.


"¡Genial!!! ¡Todos van a salir bien y yo no!! ¡Mi ropa la deje afuera!!"


—¡Bien!! ¿ya estas lista Mística? —pregunta Gokú, me observo una última vez en el espejo para luego asentir. Empezamos a avanzar a pasos firmes hacia la puerta. —¡Ábrela! —me ordena Gohan dándome campo para hacerlo, lo hago dejando ver a una Bulma igual a como la dejé, pero ella me miraba con sorpresa, sosteniendo en sus manos mi ropa que había dejado afuera.

Al salir... todos nos observaban sorprendidos, el primero en dirigirnos la palabra fue Piccolo, ¡bueno! No precisamente a todos, si no a Gohan;

 todos nos observaban sorprendidos, el primero en dirigirnos la palabra fue Piccolo, ¡bueno! No precisamente a todos, si no a Gohan;

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Estas más fuerte Gohan! —dice el hombre de color verde posando una de sus manos en el hombro de Gohan quien sonríe.

—Me encantaría llevar sus ropas, señor Piccolo... —dice algo con vergüenza, Piccolo por su parte le sonríe y cambia su ropa por una parecida a la de él, Gohan se mira agradeciéndole a su maestro por lo que le dio.

—Mística... —habla Bulma acercándose a mi— ten... esto es tuyo... —me dice extendiendo mi ropa, no la recordaba así, parece que los años que estuve adentro de la cámara me hicieron efecto—. Te vez ... diferente...

—¡Ya es toda una mujer!! —interrumpe Krillin.

—¡Krillin!!!! —digo mientras corro a abrazarlo, él notablemente se sonroja haciéndome sonreír.

—¡Tu voz ha cambiado! —dice Milk acercándose a mi abrazándome—. ¿cómo estás? ¿Como la pasaste con esos tres hombres? —yo asiento en símbolo de "muy bien gracias" mientras ella me sonríe.

—¡Dejen a la niña en paz!! —interrumpe Wills quien apareció entre Yamcha y Ten asustándolos.

—¡Yo ya no soy una niña! —exclamo acercándome a él para abrazarle.

—¡Lo sé!! Para mi... ¡aun lo sigues siendo! —me dice mientras me abraza—¡te has vuelto muy fuerte! —yo le sonrío algo triste— ¿qué pasa?

—En estos cinco años que estuve ahí...

—¡Son cinco días! —interrumpe Goku.

—¡Pero dentro de la cámara lo son Gokú! —explica Milk mientras Gokú sonríe.

—En fin... como sea... no pude convertirme como la vez pasada... Mi cabello solamente estuvo de un color dorado... ¡No se puso rojo! —digo muy intrigada mientras todos los demás callan—. ¡Hablen!! ¡No se queden callados!! ¡Se que así no podremos con ellos!! Pero... ¿que puedo hacer??? —me frustro tanto al saber que mis poderes han disminuido notoriamente, miro mis zapatos algo rotos y empiezo a llorar, siento como una mano se posa en mi hombro.

—Todo va a estar bien... ¡ya lo veras! —dice Gokú sonriéndome, yo le devuelvo la sonrisa y me limpio las lágrimas.

—¡Hoy es el día!! —grita Dendé llegando junto a Moori— ¡hoy llegan!

—¿Hoy llegan??? ¡Pensé que era mañana!! —exclama Gokú algo horrorizado—. Pensé que tenía tiempo para comer...

—Kakaroto... lo podremos hacer todavía no siento un Ki poderoso por aquí... ‒dice Vegeta yendo hacia dentro del templo seguido por los demás. —Mística... ve y vístete primero... y... ¡córtate el cabello! —continúa, yo asiento y me voy junto con Mister Popo a alguna sala del templo.

******

Al llegar al comedor, todos me miraron sorprendidos, una Bulma orgullosa por su creación me sonríe;

—¡Te vez hermosa!! —dice Gokú levantándose de su silla, yo me sonrojo— pero... ¿porque te cortaste todo el cabello?


"Sí... sí.... me lo corte todo, recuerdo cuando luchaba con Vegeta y Gohan mientras Gokú comía. Ellos me sujetaban de mi cabello y eso no me gustaba, así que opté por cortármelo todo dejándomelo bastante corto para que no me sujetaran de ahí"


—¡Creo que ya era hora tener otro estilo! —contesto encogiéndome de hombros y yendo a donde Bulma para abrazarla—. ¡Gracias por mi ropa! Te prometo que traeré de vuelta a Trunks... —le susurro, Bulma solo asiente llenándosele los ojos de lágrimas.

Cuando comimos comenzamos a reírnos de todo lo que pasó adentro de la cámara, las bromas de Gokú dirigidas a Vegeta, o los fallidos Kame Hame Ha de Gohan ya que eran interferidos por una flatulencia, ¡en fin! Estar con tres hombres Saiyajins dentro de una cámara del tiempo por cinco años... es...

—¿Sintieron eso?? —preguntó un Yamcha muy preocupado.

—Sí... ¡yo también lo siento!! —exclama Piccolo con enojo y sorpresa— ...es muy poderoso...

—¡Creo que ya es hora!! —dice Gokú estirándose y levantándose de la silla— ¡bien!! Mística... —me llama, yo asiento levantándome también.

—Minic... ¡ten mucho cuidado! —dice Wills...


"Primera vez que me dice Minic..."


—¡Lo tendré! —contesto sonriéndole—. ¿No nos ayudaran? —le pregunto, pero Wills, solo niega acercándose a mí y abrazándome.

—Ten mucha precaución... lo que verás posiblemente te impacte, Trunks, no es el mismo que viste anteriormente, Sakura le otorgó poderes, le dio poderes que eran de ella a él para expulsar lo que verdaderamente es... —me susurra Wills antes de desaparecer dejándome pensativa y a la vez preocupada, ya que Bulma me mira sonriente.

—¡Yo sé que podrán!! —habla Moori acercándose a mi —pero ten mucho cuidado, Mística... —yo asiento.


—¡Vámonos!! —dice Gokú, mientras Yamcha, Ten, Vegeta, Piccolo, Gohan, Krillin y yo corremos hacia afuera del templo saltando hacia el vacío y empezando a volar hacia donde se supone se encuentra el Ki.



comentarios o dudas?

Trunks del FuturoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora