Capitulo 19

999 49 8
                                    

Este cap es dedicado a @ApoloMartinez1


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¿Mística? Mística... ¡Miiiisss tiiii caaa!!! —escucho desde muy lejos, poco a poco abro los ojos encontrándome con el rostro de Mister Popo quien me mira con intriga— ¿Estas bien??

—Sí... —contesto sentándome, así pude ver la habitación con más detenimiento, era un salón todo de blanco con unas líneas junto con los pilares en color dorado, muy lindo—. ¿Dónde estoy?

—Sigues en el templo de Kamisamas... —me contesta dándome de beber agua—. Perdistes las colas... pero no te preocupes... ¡crecerá! —agrega alejándose de mí y dejando ver a un Gokú apoyado en una pared con los brazos cruzados, escuché un "gracias" antes que Mister Popo se fuera.

—Y ¿Krilin? —pregunto tratando de levantarme, perdiendo un poco el equilibrio y cayendo en la cama sentada, me miro por detrás mirando que ni la mitad de mi cola se encuentra conmigo—. No quiero que te enojes con él... fue sin querer... —agrego mirándolo, Gokú se ve muy serio de lo normal.

—Lo sé... él está bien...! —me contesta caminando hacia mí con su misma pose—. Lo que me preocupa es tu cola...

—¡Es solo una cola! ¡Yo estoy muy bien! —le digo para calmarlo, aunque para ser sincera, extraño mi cola.

—Eso no lo es todo... nosotros los Saiyajins perdemos un poco de nuestro poder al cortarnos la cola... mi preocupación es... que pierdas tu parte Saiyajin o tu parte de diosa...

—Eso se verá cuando entremos en la sala del tiempo... —interrumpo un poco mareada, de recordar que dentro de muy poco me enfrentaré a la diosa suprema de la destrucción—. ¡Todavía falta este día y mañana! —le contesto volviendo a levantarme, pero esta vez cuidadosamente.

—Estuviste inconsciente por dos días... ¡hoy es miércoles! —dice un Gokú muy serio, yo por mi parte tragué ruidosamente y abrí mis ojos como platos.

—Entonces... ¿ya es hora?? —pregunto, él asiente.

"¡Ahora sí!! cálmate Mística te vas a morir por puros nervios..."

****

Cuando salimos de la habitación en la cual desperté, encontré a Bulma que rápidamente reacciona abrazándome, al soltarme de ella, miro a mi alrededor y veo a un Yamcha y a un Ten un poco más mayores junto a Krillin que casi no cambió al igual que Piccolo. También miro que a la par de un serio y uniformado Vegeta se encuentra el maestro Roshi con sus lentes negros y a la par de él un ¿cerdito? Y una cosa como gato que levita alegremente alrededor de Yamcha. También miro que se encuentra Milk, la esposa de Gokú observando de brazos cruzados junto a su hijo Gohan quien sonríe amistosamente vestido igual que su padre.

—Mística... esto es para ti... ¡es un regalo del Maestro Roshi y mío! —habla Bulma entregándome una pequeña capsula, rápidamente la activo y la lanzo haciendo una pequeña explosión, dejando ver una hermosa ropa de pelea, con la insignia puesta en el lado derecho.

—El símbolo, es mío, es el símbolo de la tortuga, como empezó Gokú... y quiero que también empieces de la misma manera... —agrega el anciano Roshi con una postura muy serena.

—Y yo hice las ropas para que te sientas cómoda... y un poco grande ya que cuando salgas, no serás la niña de antes... —dice una Bulma muy tierna.

—¡Gracias! —digo mientras miro mi nuevo uniforme.

—¡Bien!! ¡ya es hora! —bufa Vegeta acercándose a Bulma.

"¡Woooowww!!!!"

—¡Entrenen lo suficiente para que derroten a esa gente! —dice Bulma a su esposo quien la mira y asiente, también Milk hace lo suyo con su esposo e hijo.

—¿Mística? —escucho una voz muy conocida atrás mío.

—¡Hola Wills!!! —susurro abrazándolo apenas me di la vuelta, él lo corresponde, yo sonrió.

—¡Buena suerte, mi niña! —dice agachándose hasta mi estatura, ya que él es muy alto y guiñándome desaparece.

—¡Buena suerte, mi niña! —dice agachándose hasta mi estatura, ya que él es muy alto y guiñándome desaparece

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Gracias... —susurro, me doy vuelta y empiezo a seguir a los tres hombres que entrarán conmigo a la habitación, al llegar Krillin y los demás se despiden de mi con un abrazo. Y Mister Popo abre la puerta dejando ver una luz muy blanca que se escapa de ese lugar bastante inusual.

—¡Bien!! ¡A entrenar!! —exclama Goku—. ¡Primero las damas!! —agrega mirándome y haciendo un ademan, yo le sonrío y entro a la habitación seguida por Vegeta, Gohan y por ultimo mi maestro; Goku.

 ¡Primero las damas!!  —agrega mirándome y haciendo un ademan, yo le sonrío y entro a la habitación seguida por Vegeta, Gohan y por ultimo mi maestro; Goku

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Trunks del FuturoWhere stories live. Discover now