Capitulo: 2

2.3K 111 10
                                    

Trunks me mira pensativo mientras yo le sonrío buscando como loca algún archivo en mi cabeza que diga sobre lo qué es un Ki... pero no hay nada parecido. Mi maestro Kali no me explicó sobre eso.


—¿Sabes que es un Ki verdad? ‒me pregunta haciendo que yo volviera del gran paseo en mi cerebro, Trunks me mira expectante levantando una de sus cejas.

—Crees que si supiera estaría así viéndote como tonta!! —le grito angustiada, él se sonroja abriendo sus ojos de par en par. Para luego sonreír levemente levantando sus manos.

—¡Está bien!! ¡Está bien Cálmate!! —me dice mientras se encogía de hombros y posicionando sus manos delante de él como protegiéndose de mí, respiré profundo y le sonreí nuevamente— Bien! el Ki es tu poder interior... tu energía— me explica caminando de un lado a otro como todo un profesor yo le seguía los pasos, mirándole como toda una alumna.

—Y... ¿cómo lo saco de mí??

—Solo concéntrate y visualízalo en tu mente. —Me responde—¿Cómo puede ser?, ¿qué tamaño es?, ¿qué color?... no pienses en nada más que en eso, concéntralo en solo un lugar, por ejemplo, ¡en las manos! —me explicaba mientras él mismo se concentraba levantando una de sus manos dejando ver una pequeña luz que rápidamente se hacía cada vez más grande y brillante, una luz dorada, hermosa, hipnotizante...—Así!! —habla en tanto esa luz se disipaba de su mano, yo solo lo quedaba viendo boquiabierta, Trunks, se sonrojó un poco.

—¡Está bien!!... ¡Lo haré!! —empiezo a concentrarme en solo mi energía, cerré los ojos y comencé a visualizar en cómo podía ser, en que color es, sentí como algo recorría todo mi cuerpo, hice que ese algo se acumulara en una de mis manos, lo sentía, como iba emergiendo de mi mano llegándose a ver, era blanca y cada vez que se hacía más grande se teñía de un color amarillo igual que el de Trunks. Eso me llenó de felicidad.

—¡Así Mística!! ¡Muy bien!! —exclama Trunks entusiasmado por mi logro, yo solo sonreí de lado. Es fácil— Ahora lánzalo hacia aquel muro —ordena señalando una pared, yo asentí y lo lancé. No le hizo gran cosa, pero pude romperla un poco, cosa que me hizo ser feliz— ¡Eres bastante fuerte, Mística!! —me felicitaba mientras yo me erguía orgullosa de mi logro, sonriente, triunfante— Ahora, ¡siguiente paso! Todo ese Ki lo tienes que expulsar hacia abajo, ¡inténtalo!

Yo lo mire extrañada, pero asentí poniendo en práctica lo que me dijo, me volví a concentrar, y de nuevo sentí esa energía, pero esta vez trate de expulsarla por mis pies, cuando escuche un leve sonido proveniente de mis pies los volví a ver horrorizada, ya que de mis pies salía un suave viento haciendo que mis pies se despeguen del suelo lentamente.

—¡Excelente!! ¡Aprendes rápido! —exclama Trunks mientras él también comenzaba a levitar, yo le sonreí—. Ahora, impúlsate hacia adelante —yo lo miré con nervios— ¡Vamos! ¡Lo grave ya paso! ¡Esto es lo más fácil, solo concentra tu Ki hacia algún punto en el que quieras dirigirte! —yo asentí y empecé a volar lentamente, se me vino una idea y la puse en marcha, aumente mi Ki al máximo o eso creía y lo expulsé, haciendo que, un aura transparente, me iluminara y me llevara a toda velocidad por los cielos, no entendí lo que Trunks me decía ya que mis nervios mezclados con mi fascinación y adrenalina no me dejaban.

—Lo he hecho Trunks!! ¡Lo hice!! —exclamaba haciendo piruetas y me elevaba cada vez más.

—Lo he hecho Trunks!! ¡Lo hice!!  —exclamaba haciendo piruetas y me elevaba cada vez más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Trunks del FuturoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora