Capítulo 46: No Planeo Dejarla

60 3 0
                                    

Pov Camila

No se cuanto tiempo estuve en la misma posición, mirándola, pero aproveché cada segundo, ella era tan hermosa al dormir, también al sonreír y al enojarse, ella siempre era hermosa, suspiré, estaba sintiendo el mayor miedo de toda mi vida, me sentía completamente aterrada, acaricié levemente su mejilla, ella sonrió entre sueños, no sabía que hacer, bueno en realidad si, busqué por toda la habitación hasta encontrar un lápiz y papel, me senté al frente de lauren, volví a suspirar y con la poca iluminación que me daba la ventana empecé a escribir, esta de más decir que me desahogué completamente, era como si ese mal sentimiento se haya quedado en los versos del papel, me sorprendía a mi misma la facilidad con la que podía escribir cuando se trataba de lauren, al finalizar de expresarme en aquella hoja llegué a la conclusión de que iba a disfrutar de lauren el tiempo que el destino me lo permita, como aún no tenía intenciones de dormir decidí llevar nuestra ropa a la lavandería.

Hey! Una voz en el pasillo me hizo soltar lo que tenía en las manos.

Casi me matas de un infarto dinah. Me llevé una mano al pecho

¿Que haces despierta? Y en ropa interior. Me dio una mirada picara.

Tengo que lavar esto. Señalé lo que estaba en el suelo.

¿Estas bien? Joder ahí estaba ella que me conocía mas que yo misma, suspiré.

Si...

Chancho a mi no me puedes mentir lo sabes. Asentí. Dime...

¿Me acompañas hasta la lavandería? Asintió, comencé a hablar mientras caminabamos.

Dejame ver si entiendo... ¿Soñaste que lauren te dejaba y ahora crees que eso va a pasar? Preguntó, yo metía la ropa a la labadora.

Si... Es que tu no sentiste lo que yo... Era algo tan real...

¿O sea así como una visión?

Uhmm no.

¿Entonces?

Un presentimiento tal vez...

Mila no puedes dejarte llevar por esas cosas... Acarició mi hombro, yo suspiré eso ya se había hecho un hábito esta noche.

Ya sé pero...

¿A quien no le ha pasado eso? que sueña algo y se levanta sintiendo que es real pero luego pasa el tiempo y lo olvida... Tomo mi rostro entre sus manos. No puedes estar atormentadote por un sueño mila, solo fue eso, un sueño y no pasará. Yo no me sentía tan segura de eso. ¿Bien? Asentí ella me sonrió. Ve con lauren, yo me encargo de esto si?

¿Segura..?

¿Por qué lo dices? Levantó una ceja.

No sé... ¿Que hace dinah jane despierta en la madrugada y por que quiere lavar la ropa? Rió

Normani y yo hemos hecho una apuesta de quien dura mas tiempo sin necesitar sexo y dormir a su lado me alborota un poco las hormonas...

Ya veo, bueno ¿me voy entonces? Asintió. Adiós. Me dirigí a la habitación que estaba usando con mi novia, la encontré durmiendo tranquilamente, sin hacer mucho ruido me recoste a su lado, acomodé un mechón de cabello que caía por su rostro y sonreí, no recuerdo en que momento me dejé llevar por el sueño.

Servicio a la habitación. Alguien tocó a la puerta yo me removí entre los brazos de lauren. Señoritas! ¿Estan despiertas? Logré sentarme en la cama por alguna razón estaba desorientada cuando miré a mi compañera ella parecía hacerle caso omiso a la bulla que estaba ocasionando dinah detrás de la puerta, sonreí como boba al ver su cuerpo desnudo y las pequeñas marcas que aparecieron hoy en el. Bien entraré. Reaccioné a tiempo y tapé a la chica de ojos verdes con la primera manta que encontré. Buenos dias chica dormilona. Mi mejor amiga me dedicó una sonrisa. Les traje el desayuno y la ropa. Me guiñó. Tómense su tiempo nos quedaremos en esta mansión todo el día.

Cuando Nadie Ve Donde viven las historias. Descúbrelo ahora