Capítulo 34: No Lauren...

83 4 2
                                    

Pov narradora.

Camila desbordó en llanto al llegar a la pequela habitación utilizada para la higiene, y ni ella misma entendía por que lo hacía, ver a lauren tan distante la había destrozado, la chica de ojos cafés se abrazó a si misma tratando de calmarse, pero fue en vano ella quería que quien la abrace sea su novia.

Te estas comportando como una estúpida. Se hablo mirandose al espejo, con mas tranquilidad salió del baño, pero no le duró mucho pues el cuerpo de la chica de ojos verdes no estaba en la cama ~ella se fue~ se repitió mentalmente miemtras llegaba a su cama, la invadió la desesperación ¿por que lauren se estaba comportando así? ¿Qué había pasado? La castaña necesitaba hablar con alguien.

Dinah... Su voz sonaba entrecortada, despues de algunos minutos decidió llamar a su mejor amiga.

Por beyonce mila ¿sabes lo que acabas de interrumpir? La Polinesia estaba alterada. Espera... ¿Estas llorando? ¿A pasado algo?

Lauren esta distante conmigo, se acaba de ir.

Pero ustedes no estaban bien ya?

Si ayer, pero ahora no se que pasó.

Quizá tuvo un mal día.

Yo también pensé lo mismo pero no quiso besarme, ni intentó abrazarme a la hora de dormir. Sollosó camila.

Mila estas muy sensible, no creo que ses tan malo.

Dinah pero tu no entiendes, siento algo en mi pecho, algo que me dice que las cosas no estan bien.

¿Ya le preguntaste que le pasaba?

Si pero me dijo que solo había tenido una mala tarde.

Ya, y tu hiciste algo no se un mensaje, quizá te olvidaste de responder, lauren esta encantada contigo, algo realmente malo a tenido que pasar para que ella actue así.

Me siento idiota...

Ya veras como mañana todo se soluciona. Trató de animarme. Pero ahora necesito acabar algo... La latina rodó los ojos.

Tienes razón, hasta mañana. Le colgó, pasaron horas y ella seguía pensando en lauren, si se había ido era porque quería espacio, y camila lo iba a respetar. Eran pasadas las dos de la madrugada, y camila no conciliaba el sueño, un poco frustrada se levantó y buscó su celular, necesitaba su blog de notas, necesitaba liberar todo lo que tenía dentro.

Mierda... Susurró al ver como su movil estaba apagado, se le había bajado la carga, caminó hasta su pequeño escritorio, sacó un lapiz y una libreta estaba por sentarse a escribir pero el lugar era demasiado grande al igual que sus sentimientos, su cuerpo la llevo hacia el baño en donde se quedó hasta que la mañana llegó.

Al día siguiente.

Chancho... ¿Estas mejor? Preguntó diyonce mientras trataba de encontrar la mirada de la castaña

No, yo no puedo dormir sin lauren...entonces te imaginas como pasé la noche. Suspiró.

En la noche iremos a cenar normani, ally, yo y lauren también a confirmado que irá, quizá ese sea un buen momento para que aclaren las cosas.

Ojalá, yo no entiendo que a pasado, si estabamos tan bien, no hice nada que la enfadara y estoy segura que ningún problema que haya tenido pudo ser tan malo como para ser tan fría conmigo, o sino me lo hubiera dicho. La cara de la chica alta cambió un poco, ella sabía que lauren no era mucho de contar sus cosas.

Cuando Nadie Ve Donde viven las historias. Descúbrelo ahora