Capítulo 13: ¿Y Que Vamos A Hacer Ahí?

109 5 0
                                    

Pov camila

Bueno ya es un poco tarde, me tengo que ir. Estar con lauren era lo mejor del mundo, esta tarde había sido increíble.

Te acompaño.

No, no hace falta puedo ir sola.

No dejaré que te vayas sola camz, te puede pasar algo.

A ti también te puede pasar algo si vas sola a tu casa.

Pero yo me se cuidar

¿Tratas de decir que yo no?

No dije eso, solo que me gusta más cuando yo te cuido. Un pequeño rubor apareció en las mejillas de mi ojiverde, mientras mi corazón trataba de salirse de mi pecho.

Y a mi me gusta que me cuides lern. Sus ojos brillaron ¿y si...? ¿Y si quizá podría funcionar lo de nosotras? Yo la ayudaría a cambiar su idea de que tener una relación con alguien de tu mismo sexo estaba mal, quizá podríamos tener una historia, si tan solo yo intentara, si, lo iba a hacer.

Pov lauren.

En el taxi camila no paraba de jugar con mis dedos, me encantaba verla tan cerca mío, con su cabeza en mi hombro y sus manos con las mías, ~¿por qué? ¿Por qué tenía que sentir esto si yo no lo pedí? no quiero esto, no quiero esto para ella, soy un desastre, ella merece alguien mejor, alguien, alguien quizá como él castaño que la saludó hace un rato~ aunque me había dado cuenta de mi atracción por las mujeres, no lo aceptaba por completo, muchas noches lloraba sin parar, mi mente era un caos, una guerra, era la chica gótica como me dice dinah, y ella, ella es paz, solo ella me hacía sentir y ser mejor, ella era mi salvación pero yo solo sería su perdición, ella es prácticamente un ángel ¿cómo se va a fijar en alguien como yo?

Gracias por traerme.

Gracias por dejarme que te traiga. ~Comportate idiota~ cuando nos acercanos para dejar un beso en la mejilla de la otra, ninguna de las dos volteó la cara para que nuestros labios vayan al lugar donde deberían, solo nos acercamos de frente, como si estos fueran un imán para el otro, hubiera dejado que suceda pero una voz en mi cabeza me detuvo ~ella no merece tus inseguridades, ella merece todo y tu no eres nada~

Adiós. Antes de que estas dos necesitadas partes de nuestro cuerpo se juntaran, me alejé de ella y me dispuse a regresar a casa. Pero en el camino camila no salía de mi cabeza.

Pov camila.

No podía creer, estuve a punto de besar a la chica mas linda del mundo otra vez ¿por qué no dejó que pasara?
Seguro porque estábamos en la calle, y había gente. No te rindas camila, no pierdas la esperanza.

Pov narradora.

Camila y lauren en el mismo momento tenían sentimientos encontrados, camila sentía que era capaz de hacer lo que sea para que la ojiverde se sienta cómoda con ella y lauren sintiéndose mierda por querer a una mujer, pero no era una mujer cualquiera, si lo hubiera sido, no abría tenido problema en llevársela a la cama como lo hacía con las demás, lauren no quería a camila solo para un momento, y eso le aterraba, le aterraba porque era un nuevo sentimiento, le aterraba porque no tenía con quien hablarlo, le aterraba porque sentía que la quería y ella nunca había querido de esa manera, le aterraba por que se concideraba mierda, y jodia a todo aquel que se le acercaba, incluyendo a normani y ally, con quien muchas veces tuvo malos ratos, pero ella no quería joder a la chica de ojos cafés, ambas necesitaban desahogarse, y ambas sabían que hacer.

Llamada de Camila*

C. Hola ¿nos podemos ver?

X. Te vi hace unas horas.

Cuando Nadie Ve Where stories live. Discover now