Capítulo 21: ¿Estás Emocionada?

129 2 0
                                    

Pov lauren

Sus labios eran la gloria, sentirlos de nuevo era tan bueno, me abracé a su cintura mientras ella envolvía mi cuello, este no era un beso como los anteriores, este significaba mas, el beso era lento y lleno de afecto.

Pov camila.

Ella se reía mientras la besaba, me hacía sentir en el cielo, no había mejor sabor que el de su sonrisa en mi boca, rocé mi nariz con la suya cuando terminamos el acto, estaba muy feliz, mi corazón latía sin parar, sin duda este era el mejor cumpleaños del mundo. Nos miramos fijamente a los ojos, sus orbes estaban en un tono verde suave, eram tan perfectos.

Tus ojos son mas hermosos de cerca. Sonrió

Discúlpame por no decirte nada esa noche, pero no sabia como reaccionar nunca me había gustado nadie antes como me gustas tú. Ella era tan tierna. ¿Quieres ser mi novia camila? Sentí que mi corazón dio un brinco al escuchar esa pregunta.

No. Dejé escapar una pequeña risita, su cara se entristeció, luego bajó la mirada y trato de soltar mi cintura pero la detuve. No hoy porque es mi cumpleaños... Y para los próximos años no quiero darte regalos el día de mi cumpleaños se supone que me los debes dar a mi. Hice una cara chistosa para hacer reir a lauren y lo logré.

¿Entonces...?

Entonces sigue besandome lauren, tus besos me hacen tanto bien. Seguimos asi unos minutos mas olvidandonos del mundo, olvidando que estavamos en la calle y la multitud de personas que pasaban por ahí.

Chicas... Escuchamos la voz de ally, cuando pusimos nuestra vista en ella nos sonrió, luego nos hizo señas para regresar, la fila ya estaba avanzando, tomé la mano de lauren y cruzamos hacia allyson.

Lesbianas asquerosas. Fue lo primero que escuchamos al incorporarnos al lugar que nos había guardado ally, lauren bajó la mirada, y apretó varias veces nuestras manos, la que no se quedo en silencio fue ally.

¿Que fue lo que dijo?. La pequeña se acercó al chico.

Disculpe señorita yo no se lo dije a usted.

No eso yo lo sé, pero no tiene el derecho de hablar asi de las personas.

Pero lo que estan haciendo esta mal lo dice en la biblia, a parte dan asco, son un error. Ally empuñó sus manos.

Yo soy una fiel creyente en el Señor y no le veo nada de malo en que dos mujeres se amen ¿usted si? Pues esta en lo incorrecto, dios nos ama a todos por igual, a todos, somos sus hijos, y él nos hizo, somos su creación, dios no crea errores ¿o usted cree que si?

Yo...

No espere aun seguiré hablando, el señor nos dijo amense unos a otros ¿está demostrando amor a su prójimo al tratar de esa manera a mis amigas?

No...

¿Le gustaría que le pasé lo mismo por sentir algo que no depende de usted? El bajó la cabeza. Lo tomaré como un no, así que por favor respete no es muy difícil. Cuando ally terminó de hablar muchas personas comenzaron a aplaudirle, ella sonrió tímidamente y regresó a nosotras.

Estuviste genial ally. Le dediqué una sonrisa.

A esas personas les hace falta educación y a Jesús en su corazón. Besé la mejilla de la ojiverde, la cual aún seguía con la mirada en el suelo.

¿Estás bien lern? Asintió, luego de eso seguimos como media hora mas en la fila, cuando por fin entramos vimos que ya varios lugares ocupados.

Cuando Nadie Ve Where stories live. Discover now