Capítulo 3: Estaremos Ahí En Unos Minutos

257 7 0
                                    

Pov lauren.

¿Recién conoces a las chicas? No te había visto nunca antes con ellas. Mis labios estaban a no mas de cuatro centímetros de los suyos.

No yo... Soy amiga de dinah desde hace mucho tiempo pero ahora conocí a normani y ally. Asentí, fue su turno de mirar mis labios, el sonido de la fiesta de abajo sonaba pero en ese momento fue casi inaudible, sentía que en el mundo solo estaba ella, joder ¿que me estaba pasando? Ignoré a mi subconsciente y me acerqué aun mas a sus labios. Yo no he besado a nadie. Bajó la mirada y me detuve, con una mano levanté su barbilla.

Yo te puedo enseñar. Rocé sus labios levemente. ¿Quieres que lo haga? Cerró los ojos y asintió, no contuve las ganas que había estado guardando desde que la vi y estrellé nuestras bocas, nos fundimos en un beso lento, quizá estaba media drogada pero sabía que ella merecía un buen primer beso, moví mis labios con delicadeza, ella demoró un poco en seguirme el ritmo pero terminó haciéndolo, estaba encantada con su boca era tan suave y dulce, sin querer mi lengua rozó su labio inferior, ella abrió sus labios sorprendiendome por darme la invitación de invadir su cavidad, no desaproveche el momento e introduje mi lengua en ella, escuché un pequeño gemido por su parte, esto me esta gustando mas de lo planeado.

Eso... No terminó de hablar pues me paré rápidamente hasta bajar de nuevo a la fiesta, no me gustó ese sentimiento extraño que tuve al besarla, no lo había sentido antes y a decir verdad me asustó un poco, no debí dejarla así pero no supe que mas hacer.

Chicas.

Hola lau. Dijeron al mismo tiempo la morema y ally, no estaba dinah con ellas .

Ahmm ¿se quedarán un poco más? Es que yo ya me quiero ir.

Como diría ally, alabado sea Jesús ¿y ese milagro?

Es que... Tengo sueño.

Bueno si tienes razón esta fiesta está un poco aburrida. Comentó mani. Pero estamos buscando a camila, dinah cree que la han secuestrado.

Debemos quedarnos con ella. Dijo ally. ¿No quieres ayudarnos a buscar? Me sentí nerviosa.

¿Que? ¿Yo? No, aparte no conozco a la chica no sería muy útil.

Eso es cierto. Habló mani. Entonces ve ya a tu casa nos vemos otro día ¿si? Asentí para despedirme de ellas

Antes de lo esperado ya había llegado a mi casa. Eran las 2.30 a.m.

Buenas noches papá, buenas noches mamá. Ellos se encontraban en la sala supuestamente viendo una película, yo sabía que estaban esperándome.

Cuando llegué a mi habitación no pude dormirme mi mente no dejaba en paz aquel beso que me di con camila. Por que me había gustado tanto? Deja de pensar eso lauren. Lo bueno es que no la volverás a ver. Sentí una pequeña presión en mi pecho cuando dije eso, suspiré un par de veces antes de conciliar el sueño.

Pov camila.

Me quedé literalmente en shok, primero ¿por que me había dejado besar por una completa extraña? Segundo, por que prácticamente había huido de mi? Me sentí incomoda, obviamente me gustó la experiencia y me sentía muy atraída por la chica pero su última reacción fue decepcionante, me quedé sentada ahí no se cuanto tiempo mas pensando en la ojiverde, en serio había quedado encantada ante sus labios.

Oh por dios! Hasta que te encuentro! Gritó la Polinesia. ¿En que estabas pensando para irte así?. Se veía alterada.

Tranquila cheechee estoy aquí y estoy bien.

Cuando Nadie Ve Where stories live. Discover now