Capítulo 28: Falta De Plátanos

67 4 1
                                    

Pov camila

Viernes, el último día de escuela, esta fue una semana de exámenes muy fuertes en los cuales no me permitieron salir de casa, solo dinah venía para "estudiar" lo cual era completamente falso nos la pasabamos hablando de cualquier estupidez, al llegar la noche ella se iba y solo me quedaba esperar a lauren, nunca fui tan buena alumna pero por lo menos no había reprobado algún examen, hasta ayer, química, saqué la nota más baja de todo el salón.

Pov dinah

¿Sinuhe? Algo confundida contesté la llamada, era raro que la madre de camila me llame.

Buenas tardes dinah ¿me podrías hacer un favor?

Claro ¿que necesitas?

Alejandro y yo saldremos en unas horas, camila y Sofía se quedarán en casa, me preguntaba si podrías venir a cuidar a Sofi por la tarde.

Ahh si encantada ¿y camila? No estaba entendiendo nada siempre que los papás de camila las dejaban solas mi mejor amiga se encargaba de sofi, no era algo que le agradara mucho pero lo hacía muy bien.

Ella esta indispuesta.

¿Está enferma?

Algo así, como sabrás reprobó el examen de química. Asentí como si ella pudiera verme. Y como castigo le prohibí comer plátanos, entonces tu ya sabes lo extraña que se pone por no comerlos. Hace algunos meses por alguna razón nu hubo plátanos en los supermercados, camila se volvió loca, literalmente.

Pero sinuhe camila cuando no come sus bananas me da un poco de miedo...

Dinah no seas exagerada solo se descontrola un poco.

¿Un poco?

Bueno bastante... Pero hazlo por sofi a ella le gusta pasar tiempo contigo y la reservacion ya esta hecha.

¿Reservacion?

Si, estaremos fuera hasta mañana por la tarde.

¿Pretendes que cuide a Sofía exponiendo mi vida a una camila desquiciada por un día y medio?

No, el castigo comenzó ayer y termina ahora en la noche, hay dos plátanos en el cajón izquierdo de la alacena se los das al terminar el día ya mañana ella podrá salir a comprar mas, por favor dinah...

Bien.

Gracias. A lo lejos escuche unos gritos de frustración.

¿Es mila?

Si... Mija no tires la lámpara! Lo siento dinah me tengo que ir, gracias de nuevo te veo en la tarde. No me dio tiempo a contestar pues cortó al instante.

Horas después.

Un poco inquieta toque el timbre de la casa de los cabello, fui recibida por la menor de la familia.

Hola sofi. Me puse a su altura para darle un abrazo.

Que bueno que llegaste dinah te la encargo mucho. Sinuhe y alejamdro se acercaron a nosotras para despedirse.

¿Que quieres hacer? Pregunté cuando el auto de sus padres desapareció de nuestra vista

Veamos barbie! Asentí mientras la cargaba a la sala, despues de terminar la película me di cuenta que Sofía estaba plenamente dormida, hasta ese momento no se escuchaba ningún ruido, tenía curiosidad por mila, acomodé a sofi en el sofá de tal manera que no pudiera caer y subí silenciosamente hasta la habitación de mi mejor amiga; la puerta estaba entreabierta lo que me permitió verla, se encontraba en el suelo, dando vueltas sin parar, no quise molestarla entonces bajé otra vez a la sala, pasaron algunos minutos, estaba aburrida sofi no daba señales de que despertaría pronto, se me ocurrió la genial idea de llamar a mi hermosa novia para que me haga compañía, al poco rato ya estabamos preparando palomitas para ver alguna película.

Cuando Nadie Ve Where stories live. Discover now