Capítulo 51: Tuve Miedo De Perderte

85 4 0
                                    

Pov Camila.

Cinco días horribles, cinco días sin lograr dormir las horas necesarias, cinco días sin señales de lauren jauregui, había perdido la cuenta de las llamadas y textos que le había dejado, dinah siempre trataba de tranquilizarme dandome opciones de por que había desaparecido pero ninguna era suficiente, no sabía que hacer, no sabía si estaba bien, no sabía donde estaba, no sabía nada, despertaba con pesadilla, sentía que me desesperaba de la nada, el estrés y ansiedad me consumían, esos cinco días estuvo una camila zombie en mi lugar.

Chanchoooo! El grito de la polinesia casi me deja sorda. Lauren esta aquí! Esta bien pero...

¿Donde está? La interrumpí.

En mi casa y...

Voy para allá. Colgué. Me tengo que ir.

Has llegado hace unos minutos camila.

Es una emergencia! Grité y sin esperar la respuesta del señor cowell salí, llevaba un café en mis manos, era lo que me había mantenido despierta últimamente, tomé el primer taxi que encontré y fui hasta la casa de mi mejor amiga.

Hola. Saludó la polinesia

¿Lauren?

En mi cuarto pero antes tengo que decirte que... Corrí ignorandola

Pov lauren.

Estaba sentada en la cama de D mis piernas temblaban, miré mis manos y pude contemplar como mis uñas estaban mordidas, suspiré, y agarré mi cabeza entre mis manos, no me sentía bien, cuando menos lo pensé la puerta se abrió y me dejó ver a una camila decaída no muy distinta a mi.

Camz... Caminé rápido hacia ella, al estar a pocos centímetros traté de abrir mis brazos para acercarla a mi pero lo único que recibí fue un golpe en mi mejilla derecha que hizo que gire mi cara completamente, cuando regresé mi mirada a la suya, vi enojo.

¿Que mierda te crees lauren? Preguntó mientras tomaba una distancia prudente de mi. ¿Que puedes largarte sin darme una maldita explicación y luego venir y pensar que te recibiré de la mejor manera posible? Sus manos estaban en puños. ¿Soy un juego para ti? ¿Como te atreviste a dejarme así? ¿Sabes como estuve? No, seguro que no, ya que no pensaste en mi, ni me llamaste, NADA! gritó, sus ojos estaban llorosos pero su tono de voz era duro

Camila...

No! Dejame terminar, eres la persona mas idiota que conozco lauren, nadie abandona así a las personas que quiere. Me dolió escucharla decir que no ls quería. Estuve como la mierda ¿ves esto?  Señaló la parte de abajo de sus ojos. No pude dormir por tu maldita culpa! Eres mala! Dijiste que nunca me ibas a dejar y mirate! Apareciendo despues de casi una semana. Sus palabras me estaban dañando, entiendo que necesitaba desahogarse pero no me parecía justo que me juzgue sin antes saber que pasó, ahora la que se estaba enojando era yo, ella no había sido la unica que la había pasado mal. ¿Con que escusa estúpida saldras ahora? Suspiré, mi subconsciente me decía que tenía que tomarlo con calma, pero yo también necesitaba sacar todo.

Ya es suficiente camila! Grité. ¿Me crees tan idiota como para desaparecer porque se me dio la gana? ¿no crees que tuve una puta razón para hacerlo?. Rió sarcasticamente. Me despeiné el cabello.

¿Que mierda me vas a decir jauregui?

Falleció mi abuela! Sollocé, pude ver como se congeló en su lugar por unos segundos, trató de venir a mi para abrazarme pero la empujé y me alejé, no la quería cerca ahora. Tuvimos que regresar a Cuba de último momento, mi celular se quedó acá, se que debí llamarte a ti a las chicas, pero ¿crees que tuve cabeza para eso? Me tapé el rostro. Ella era muy importante para mi, y no me pude despedir! Fue muy tarde, mis papás me dijeron que debíamos ir antes pero yo les dije que no, que lo dejaramos para el fin de semana, porque sabía que si me iba no podría pasar nuestro aniversario juntas, fui una completa estúpida ¿como crees que me sentí con eso? Verla en un ataud sabiendo que no se iba a levantar nunca mas ¿sigues creyendo que la pasaste de lo peor camila? Ponte en mi puto lugar. Ella me miraba sentada desde un lado de la cama, con cascadas saliendo de sus ojos. Y ahora que regreso y lo único que quiero es un abrazo de mi novia me tratas de lo peor, desconfías de que me fui porque quise, me pegaste.

Cuando Nadie Ve Where stories live. Discover now