Capítulo 14: ¿Te Puedo Besar?

131 7 0
                                    

Pov Camila

Viernes 12 a.m ya estaba todo resuelto, los boletos, el departamento, lamentablemente no iríamos a disney ya que no nos alcanzaba el dinero ni el tiempo, pero estoy segura de que igual la pasaríamos bien; papá quedo encantado con ally, al principio a mamá no le pareció, pero terminó cediendo. Estaba en clase de español, dinah no dejaba de ver el reloj y hacer sonidos extraños con sus manos, me estaba desesperando, y entendía que estaba ansiosa por acabar el colegio, yo lo estaba el doble, conocería por primera vez los ángeles, y al lado de lauren, nada podía ser mejor que eso.

¿Que demonios está diciendo la profesora?. Dinah susurró en mi oído.

Esta hablando sobre los verbos en tiempo pasado dinah. Rodé los ojos, muchas veces traté de enseñarle español, pero la polinesia era un caso perdido, ella se justificaba con que yo era una mala profesora.

¿Por qué el español es tan complicado?

Es muy fácil cheechee. Las únicas frases que jane sabía eran "hola ¿cómo estas?" "feliz cumpleaños" "te amo" y la mas usada entre ella y normani "bidi bidi bom bom"

Señoritas guarden silencio.

¿Que dijo?.

Que te calles. El resto de la clase fue algo tranquila, cuando por fin salimos de esa cárcel o como otros lo pueden llamar colegio, nos despedimos rápidamente, ya que en pocas horas teníamos que estar en el aeropuerto, dinah tomó un taxi pero yo tuve que esperar a papá.

Hola cami. El dueño de esa voz me abrazó por la espalda.

Hola shawn. Me volteé para devolverle el abrazo.

¿Cómo estas?

Muy bien ¿y tú?. El Castaño no pudo contestar porque un chico un poco más bajo que el se le acercó

Hola shawn.

Oh, hola austin. Austin, como supongo se llamaba me quedó mirando.

¿No me vas a presentar a la chica?

Ahm claro, camila el es austin, austin ella es camila.

Un gusto, camila. El chico besó mi mano lo cual me dejó un poco sorprendida. ~quién saluda de esa manera en estos tiempos?~

Igualmente ¿eres nuevo? No te he visto antes.

Si, apenas llevo unos días acá. Su sonrisa era realmente linda, todo el se veía muy atractivo, pero no era de mi interés, no había sonrisa más linda que la de lauren.

Oh ¿y te gusta la escuela?

Hola, yo también estoy acá, no me ignoren. Esa frase de shawn me hizo recordar a dinah.

Disculpen me tengo que ir papá llegó. El auto de papá se había estacionado apenas un segundo antes. Adiós shawn y austin.

Cuidate camila, espero verte de nuevo. Habló austin mientras se acercaba a dejar un beso en mi mejilla, shawn simplemente levantó la mano para despedirse.

Mija ¿ya tienes las maletas lista cierto?

Si papá las hice un día después que compraron los boletos.

Princesa por favor cuidate mucho no te alejes de tus amigas.

Si papá, maneja más rápido que no quiero perder el vuelo. Cuando llegamos a casa, arreglé lo que faltaba rápidamente, me bañé y baje a sentrarme a la sala para esperar de nuevo a papá.

Cuando Nadie Ve Donde viven las historias. Descúbrelo ahora