Capítulo 67: Quedate Conmigo

65 7 3
                                    

Pov camila.

Esa sensación de paz que siento al levantarme en los brazos de mi novia deseo que todos y cada uno de ustes la puedan vivir aunque sea una vez con el amor de sus vidas.

Me moví levemente pero lauren me apretó un poco mas hacia ella, un hermoso beneficio de que sea sábado es que tenía que ir a las grabaciones un poco mas tarde de lo normal.

Lern... Susurré.

Mhhm. Se quejó, acaricié su rostro admirandolo, ella era tan hermosa incluso dormida, como pude me estiré hasta la mesa de noche para revisar mi celular. 7.59

Lauren... ¿No debes ir a trabajar?

Dios es cierto. Se sentó de golpe, estoy segura que se mareó ya que se tocó la cabeza, un bostezo casi inaudible seguido por cortos ladridos invadieron mi habitación, mi segundo bebé se había levantado también.

Buenos días. Besé el cabello de mi chica, luego bajé de la cama para también besar al cachorro.

Hola mi amor... Le sonreí, el estaba muy alterado, le urgía hacer sus necesidades, thunder era un perro muy listo en ya había aprendido que no debía ensuciar la casa. Ven. Lo cargué, tomé su correa y salí de de mi dormitorio.

Maaa.

¿Que pasó mija? Sinuhe subió las escaleras.

¿Puedes sacar a tu nieto por favor?

Mila... Rodó los ojos al extender los brazos para que ponga al cachorro ahí. Bajas a desayunar en un rato, ya está todo servido. Asentí antes de bostezar, mamá bajó con mi hijo en brazos, regresé a la habitación, lauren ya estaba completamente lista para irse.

¿Te veo en la noche? Asentí, me acerqué a ella para besar cortamente sus labios

Cuidate. Acaricié su mejilla, ella dejó un beso en mi frente antes de bajar por la ventana, al segundo corrí para verla ¿y si mamá la pillaba? A fin de cuentas aun debería estar cerca, suspiré aliviada al no encontrarla, me quedé viendo a la ojiverde desaparecer corriendo por la avenida.

Hice mi rutina diaria, ahora me encontraba saliendo de la cárcel o set, tenía mucha hambre y me sentía agotada.

Hola. Contesté una llamada.

Hola Cami... Escuché la voz de shawn.

¿Como estas? ¿pasa algo? Pregunté al cruzar la calle.

Sí ¿te acuerdas que te comenté que ahora me presentaría en un club?

Ahjam...

¿Podrías venir conmigo?

¿Qué? 

Sí por favor, sabes que me da mucho miedo ir solo...

Pero...

Solo para nuestra canción por favor. Casi suplicó. Yo cantaré unas cuantas canciones mas pero necesito que estés conmigo para iniciar la noche.

Yo...

Por favor di que si porque ya inscribí la canción.

Shawn...

Por favor... Pensé un segundo. Como nuestra presentación será la inical podrás comer y tomar todo gratis el resto de la noche, la pasaremos bien.

¿Puedo invitar a lauren?

Claro... Sonreí.

Entonces sí.

Cuando Nadie Ve Where stories live. Discover now