Capítulo 54: Pero Vas A Estar Conmigo

59 2 0
                                    

Pov camila.

Dinah y yo caminábamos por el centro comercial buscando posibles cosas para el cumpleaños de lauren, estaba muy emocionada, se podría decir mas emocionada que ella, a mi novia no le hacía gracia su propio cumpleaños, decía que solo era un día para que todos les den abrazos y atención, eso no le gusta, aun cuando dijo que no quería hacer nada insistí, las chicas y yo haríamos una pequeña reunión en la casa de ally, solo nosotras cinco.

Pov lauren.

Feliz cumpleaños lolo! Sentí el cuerpo de chris tirarse sobre el mío.

Chris! Reí. No es un feliz cumpleaños si me levantas cuando no lo deseo. Reí mientras me sentaba en la cama, el alzó los hombros.

Mamá dijo que te despierte. Se bajó de la cama. Ha hecho un desayuno delicioso. Me guiñó antes de salir. Suspiré, ~ya tienes 18 años lauren~ pensé, estaba por ir a tomar una ducha cuando sonó mi móvil, era brad.

Hola.

Happy birthday to you... El y los chicos me cantaron la canción de cumpleaños completa. Feliz cumpleaños lau. Dijo al final, reí.

Gracias... Silencio incomodo, esta es una de las razones por las que odio mi cumpleaños, siempre que llaman a saludar no saben que decir a parte de feliz cumpleaños. Ahmm ¿como van con su música?

Muy bien, estamos grabando nuestro primer disco.

Wow me alegro por ustedes, ya quiero verlos en sus conciertos. Reí.

Tendrás entrada gratis.

Laurenn! Escuché a mamá.

Brad me tengo que ir, mamá me está llamando ¿hablamos luego?

Claro.

Bye.

Lauren! Volvió a gritar, bufé no me dejaban ni tomar un baño, salí de mi habitación y me dirigí al comedor donde supuse estaban, y acerté, todos tenía un gorrito de cumpleaños y en la mesa un pastel enorme que decía "feliz cumpleaños lolo" se acercaron a abrazarme.

Gracias...

Ven siéntanse para servirte. Habló mamá, asentí, partió un trozo del pastel y lo puso en frente mío, muy aparte había bacon, huevos revueltos, jamón, jugo de frutas, algunas bayas, y mas cosas por dios esta mujer se había traído todo el supermercado.

Tenemos una sorpresa para ti. Dijo papá, yo levanté amabas cejas y comí un poco de pastel, el sacó dos boletos de su bolsillo y me los extendió. Tus primos te organizaran una fiesta mañana. Cuando recibí los boletos el destino era LA, suspiré y maldije a mis adentros, los ángeles.

No deseo ir. Susurré.

Lolo tienes que ir.

Pero no quiero mamá. Me quejé.

Ellos pagaron el vuelo, no les puedes decir que no.

Pero no me siento comoda...

Tu siempre salias con ellos, cuantas veces te regañabamos por irte sin permiso ¿y ahora no quieres? Levantó una ceja. No seas maleducada. Suspiré y me paré de la mesa. ¿A donde vas?

A cambiarme para ir a trabajar.

Pero aún es temprano. Dijo papá. No has acabado de desayunar.

____

Uy pero que guapa esta la cumpleañera. Exclamó keana mientras venía a abrazarme. Toma. Extendió una caja hacia mí.

Cuando Nadie Ve Where stories live. Discover now