Capítulo 6: No Estoy Segura

171 8 0
                                    

Pov Camila.

Acabamos por fin! Solté un suspiro.

Si ¿y ahora que hacemos?.

Pues no tengo idea ¿bajar a cenar?

¿Sabes lo que estaba pensando?

No, no sé.

Ash mila. Dinah rodó los ojos. ¿Y si vamos al cine? O sea tu mamá dijo que ya podías salir con un poco más de libertad...

Si pero no se si quiera que salga hoy.

Eso dejamelo a mi sabes que los encantos de dina jane...

Si ya sé convencen a cualquiera.

Venga pues vamos a preguntarle.
Bajamos hasta donde se encontraba mi madre.

Sinuhe bonita preciosa.

¿Que sucede?

Me preguntaba si podrías dejar ir al cine hoy a Camila. Mamá miró a dinah mientras hacía un gesto de súplica, cuando me miró a mí traté de imitar aquel gesto. Ya es un poco tarde.

Si vemos una película que comience a las 8 estaremos antes de las 11 aquí.

Bien.. Mi mejor amiga y yo nos abrazamos emocionadas, como si nos hubieran dicho que habiamos ganado un millón de dólares, pero siendo realistas, era la primera vez de ambas que iríamos al cine solas. Pero alejando las llevará y recogerá

Claro así nos ahorramos el taxi. Dijo la polinesia, su sonrisa de emoción aún no se le borraba.

En menos de lo que pensé ya estábamos en camino al cine yo estaba tan emocionada como una niña chiquita a la que le van a comprar un juguete nuevo.

Listo chicas, me avisan a la hora que debo venir por ustedes.
Nos despedimos de papá y rápidamente llegamos a la fila de boletos que gracias al cielo no estaba muy larga, cuando estábamos saliendo de esta unos ojos verdes me llamaron la atención, tenía muchas ganas de saludarla pero recordé lo que ella dijo -nadie se debe enterar de esto- y -no quiero tener ningún tipo de relación contigo- quizá para ella le resultaría incómodo que la saludara en frente de su amigo, al final solo le di una sonrisa.

Cuando dinah y yo llegamos a la sala faltaba un poco aún para que comience la película. Minutos después no podía creer lo que estaba viendo, una ojiverde con chaqueta de cuero estaba entrando también a la sala y para completar la noche se tuvo que sentar a mi lado; en toda la película pude sentir sus ojos puestos en mi, cuando todo acabó dinah me apuró a salir ya que debíamos llegar a tiempo, mientras esperábamos a papá en el lobby del cine pude ver a lauren ingresar al baño.

Dinah debo ir al baño. La polinesia asintió con la cabeza.

Me tomó unos segundos tomar el valor suficiente para ingresar ya que mis intenciones no eran las comunes al entrar a un lugar como este.

Cuando la vi, no pude resistir un segundo más, se veía tan linda, la atraje a mi cuerpo y la bese, ella no se resistió.

Hola. Dije cuando me separaba de ella.

Hola. Como casi siempre lo decía sin mirarme ¿es que tan fea era mi cara? ¿Por que no me miraba?. ¿Por qué no me miras cuando hablamos?. En ese momento me sentía un poco molesta; cuando ella elevó sus ojos a los míos me hizo temblar levemente, en un momento inesperado salió del lugar dejándome completamente sola ahí. Joder. Me lavé la cara antes de salir.

Cuando Nadie Ve Où les histoires vivent. Découvrez maintenant