Capítulo 18: ¿Por Qué Lo Haces?

118 4 0
                                    

Pov lauren.

¿Que haces acá?

Lo mismo pregunto ¿que hacía lauren jauregay con un chico?

¿Ahora no puedo tener amigos?

Lauren.. Lauren.. Lauren.. Ambas sabemos lo que iban a hacer ahí adentro. Levantó una ceja

¿Y eso a ti que te importa?

Me importa, porque tu eres mía lauren. Sin poder resistirme, la pelinegra me pegó a la pared. ¿Ya no te acuerdas que bien la pasábamos?

Rosalía por favor! No soy tuya, solo nos vimos un par de días, dejame en paz!

Sé que te mueres por mi lauren.. Sé que te mueres por tocarme otra vez. Dijo antes de besarme con salvajismo, sus labios eran irresistibles pero no se comparaban a los de camila ~ella ya esta con alguien idiota, tienes a esta hermosa chica no lo desaproveches~

Estamos en una vía publica.

Tienes razón vamos a mi casa olvida a ese chico. Mierda! Estaba cayendo en los encantos de esta mujer pero recorde a brad, no lo podía dejar, no a si al menos tendría que despedirme.

Tengo que ir con él, regreso en un segundo. Anuncié

No demores, te estaré esperando. Cuando ingresé al lugar no lo encontré, me dispuse a subir a su apartamento pero un señor me detuvo.

¿A dónde va señorita?

Ahhh al apartamento 12.

Espere un momento. El señor de avanzada edad hizo una llamada telefónica.

Señor Simpson, disculpe, hay una chica...

Lauren.

Lauren, quiere subir a su apartamento..okay entiendo, puede subir señorita el departamento está en el piso seis. Me dedicó una sonrisa.

Gracias. Cuando llegué al pisno indicado, la puerta estaba entreabierta, suspiré. Cuando ingresé alguien me abrazo por la espalda.

Te tardaste.

Si es que... Bueno no importa. Comencé a incomodarme cuando brad besaba mi hombro.

Estás muy linda lauren. Me volteó para poder vernos directamente, al instante bajé la mirada. Siempre lo has estado. Comenzó a besarme y pegarme a su cuerpo no entendia en que momento hice algo mal para acabar acá ~cuando lo dejaste que intentara algo contigo idiota~

Detente. Me separé de él.

¿Que sucede?

No puedo hacerlo, no me gusta. Dije mientras mis ojos viajaban a su entrepierna. Lo siento mucho brad. No espere respuesta y salí corriendo.

Pensé que demorarías mas. La española me dedicó una sonrisa maliciosa.

Vamonos rápido, te necesito en una cama y sin ropa. Necesitaba sacar de mi cabeza las horribles imagenes de camila y su novio, Rosalía era una excelente distracción.

Estuviste genial lauren... Eso no es novedad en ti pero quería decírtelo. Esto fue un fracaso, camila seguía en mi mente y aún mas fuerte que nunca necesitaba olvidarla, necesitaba sentirme bien, mi primer recurso no funcionó ahora iría por el otro y aún mas arriesgado, como siempre salí sin despedirme, no tenía ánimos para eso.

Horas después.

Lauren, nunca creí que vinieras a buscarme, no después de que me rechazaras tan feo.

Cuando Nadie Ve Where stories live. Discover now