Capítulo 22: ¿Te Quedarías Conmigo?

103 5 0
                                    

Pov Lauren

Ahm bueno.... Había ensayado lo que te iba a decir pero lo olvidé. Ella rió bajo mientras seguía comiendo bananas. Camila... Camila... Camila...

Solo dilo de una vez. Escuche la inconfundible voz de su mejor amiga a nuestras espaldas.

¿Que haces escuchando nuestra conversación dinah?

Se me hizo imposible no hacerlo. Rodé los ojos. Lauren solo díselo.

¿Por que no vas a tomarte una selfie con normani? Aprovecha a miami de fondo.

Oh tienes razón amor hay que tomarnos una selfie. Se acercó a normani ella estaba a unos metros de nosotras, se habían quedado pues por aca no pasaban taxis y no querían regresar solas.

Bueno ahora... Me sorprendí al ver como camila se comía la última banana ¿en dónde le entraron diez de estas y en tan poco tiempo?

Disculpa ¿querías una? Preguntó con la cabeza baja mientras acercaba la mano en la que tenia la última banana.

No camz come tú. Su rostro se llenó de alegría. Bueno lo que te iba a decir es que... Bueno yo... Me estaba poniendo nerviosa hasta que una de sus manos tocó la mía, siempre me transmitían paz, inhalé por la nariz y me armé de valor. Camz eres alguien muy especial para mi, supe que eras diferente al resto cuando quisiste seguir hablandome después de yo ser cortante contigo... Desde el primer día que te vi te metiste en mi cabeza prácticamente la invadiste, no entendía porque me sucedia con una niña. Ella frunció el ceño. Perdón con una señorita. Le di una sonrisa nerviosa. Y me asusté mas cuando ya no solo estabas en mi cabeza tambien entraste acá. Dije  señalando mi pecho. Tenía tanto miedo a mis sentimientos que preferí esconderlos pensando que sería lo correcto, pero lo único que lograba era lastimarnos a ambas, camila. La tomé de las manos. No quiero seguir con miedo a que un día puedas estar con alguien más. Pasaron por mi menta las imagenes de austin abrazando a camila. Sé que no soy la mejor persona del mundo, que puedes encontrar a alguien mas completo, mas estable que yo, pero te lo juro aquí al frente de todo miami que me esforzaré demasiado para hacerte la señorita. Ambas sonreimos. Mas feliz del mundo, camila cabello...¿Quieres estar conmigo?

Lern... Sus ojos se humedecieron levemente. Claro que quiero. Se acercó a mi y desapareció la distancia entre nuestros labios.

Sabes a banana. Hablé cuando nos separábamos para respirar

Acabo de comerme diez plátanos boba. Negó mientras volvió a besarme luego de eso estuvimos un rato ahí observando las luces de la ciudad y comiendo, tener a camila entre mis brazos era demasiado perfecto, ella y yo estábamos en completo silencio hasta que una pequeña tos se escuche a nuestro lado.

Chicas disculpen arruinar su lindo momento pero es muy tarde tenemos que irnos. Ambas asentimos y bajamos de aquel mirador cada una abrazando a su pareja me sentía tan bien, cada que podía camila dejaba cortos besos en mi mejilla.

Amor ¿segura que irás sola? Mejor acompáñame a dejar a mila y luego pasamos a tu casa. Habló dinah mientras le hacía un puchero a la morena.

Bebé la casa de mila está muy lejos y yo no me quiero demorar.

Lern me puede acompañar ¿verdad? Camila entrelazó su mano con la mía.

Si yo la llevaré. Una amplia sonrisa se dibujo en mis labios pero se eliminó al ver la cara de dinah, esta se acercó a mi.

Lauren te concidero una amiga y haces linda pareja con mi mila, pero si tu la vuelves a hacer llorar si digo vuelves porque ya lo ha hecho, te juro que tu mueres, no me importa ir a la cárcel. Susurró en mi oído, luego me dio una tierna sonrisa y se despidió de camila.

Cuando Nadie Ve Where stories live. Discover now