Capítulo 56: ¿Y Tú? ¿Qué Haces Acá?

76 4 0
                                    

Pov camila.

Bajamos cuando ya los rayos de luz amenazaban con aparecer, las horas anteriores fueron silenciosas pero no puedo negar que también fueron buenas, tener a mi novia y mi mejor amiga ahí, mirando la luna era una de las cosas por las que podría pagar por volver a vivir, me transmitió tanta paz.

Al llegar al pasillo de las habitaciones vimos a muchos chicos en el suelo seguro estaban ebrios, cada quien fue al cuarto asignado, lauren seguía muy callada.

Mi amor. Dije mientras me desvestia. ¿Te sientes mejor ahora? Asintió sentándose al borde de la cama.

Eres la mejor persona del mundo camz.. Te amo mucho. Le dediqué una sonrisa antes de sentarme en su regazo.

Te amo mucho también. Susurré y ataqué sus labios, era un beso suave en donde nos decíamos todo lo que las palabras no alcanzaban a explicar, me sentía plena con ella de esta manera, la ojiverde comenzó a dejar pequeñas caricias por mis piernas, inconscientemente empecé a moverme encima de ella.

Camz... Gimió cuando succioné una partr de su cuello, nunca me iría a cansar de tocar el cuerpo de esta mujer, lauren jugaba con el borde de mis bragas que a este punto estaban completamente humedas, en un segundo logré quitarle el sujetador y tocar sus senos, podía sentir sus pesones erectos, me estaba volviendo completamente loca; fue mi turno de gemir cuando ella movió la tela y acarició mi sexo. Estas tan mojada...

Por tu culpa. La vi sonreír antes de masajear mi clitoris. Lauren... Gemí apretando sus hombros.

Eres hermosa camila. Susurró cerca de mi cuello y sin previo aviso metió dos dedos en mi interior.

Oh por dios! Grité al sentir sus toques dentro de mi, como pude la besé.

Pov lauren.

Tener a camila así para mí, era una de las mejores sensaciones del mundo, la comencé a embestir con mas fuerza, no me importaba si alguien la escuchaba a fin de cuentas casi todos estaban borrachos.

Lauren... Ya no pue.. Camila gimió cerrando fuertemente los ojos mientras se venía, con cuidado saqué mis dedos de ella y los llevé a mi boca, ella se sonrojó.

Sabes muy bien. Le sonreí

Ahora quiero probarte a ti. Me hizo caer contra la cama, comenzó a dejar un camino de besos por todo mi cuerpo hasta llegar a mi parte baja, con una calma insoportable sacó mis bragas, antes de invadir mi sona privada me miró yo le sonreí abriendo más las piernas, estaba tan necesitada de ella, sentí cómo su lengua hacía circulos alrededor de mi entrada.

Camz. Me quejé al mismo tiempo que enredaba mis manos en su cabello. Por favor...  Sin más se introdujo en mi. Mierda.. Susurré, ella era tan buena en todo lo que hacía, no aguanté mucho.

Eso fue increíble. Le sonreí, ella se acomodó a mi lado.

Eres todo lo que necesito para vivir. Acarició mi cabello y dejó un beso en mi frente, se pegó a mi y yo pasé mi brazo por su cintura, me estaba dejando llevar por el sueño cuando alguien tocó la puerta.

Chicas ya acabaron ¿verdad? Dinah habló atrás de la puerta con voz burlona.

¿Que quieres cheechee? Se quejó mi novia.

No pues yo nada, solo que ya tenemos que ir al aeropuerto.

¿Qué? Ambas nos sentamos y tratamos de buscar nuestros celulares 6.50 ¿a quien se le ocurre comprar un vuelo temprano cuando el día anterior hubo una fiesta?

Cuando Nadie Ve Donde viven las historias. Descúbrelo ahora