Capítulo 11: No Puedo Quedarme

136 8 0
                                    

Pov lauren

Luego de que camila se alejara de nosotras, no pude con la culpa, como pude di una excusa para también salir de ahí, la seguí hasta los servicios, dudé mucho en entrar.

Disculpame.. No me gustaba que llorara, se veía tan hermosa, pero indefensa al mismo, juro que odiaría a quien la vuelva a hacer llorar, odiaba a troy, por el momento me odaiba a mi también.

No pasa nada... ~tus ojos no dicen lo mismo~

¿Vamos..? No podía decir nada mejor, no entiendo muy bien por qué se enojó aunque la culpa me invadía. ~nadie se enoja por soltarle la mano~

Vamos. Encontramos a las chicas en la parte de palomitas, ally reprendia a una chica que probablemente las estaba atendiendo.

Sabes que a Dios no le gusta que hablen así.

Solo fue una expresión disculpa. Aquella joven se veía confundida.

No, no me pidas disculpas a mi, pideselas a Dios ¿tú quieres ir al infierno?. La pequeña se estaba saliendo de control, parecía que en cualquier momento podría lanzarce encima de la chica a golpearla, al lado de ella estaba dinah y normani con la boca prácticamente abierta, en todo el tiempo que conocía a ally nunca había hecho un escándalo así.

Ya ally tranquila.. Respira. Dinah sujetó a la pequeña de ambas manos mientras la trataba de alejar.

No, es que... No pudo acabar la frase ya que la polinesia con una de sus manos tapó la boca de esta, prácticamente fue su cara, cabe resaltar, dinah tiene dedos muy grandes, ah, también piernas muy grandes y por lo que me contó normani, una familia grande también.

Gracias.. Disculpala.. Ella no siempre es así. Se excusó mani al recibir lo que supongo minutos antes de que camila y yo llegáramos habían pedido.

¿Que pasó ahí? Pregunté cuando las 3 se acercaban a nosotras, camila y yo no nos habíamos acercado demasiado cuando la monja estaba haciendo el escándalo.

Ally.. Normani rodó los ojos. Se volvió loca porque la chica dijo mierda, MIERDA.

Solo porque se le cayeron las palomitas. Trató de justificarse la mayor.

Estaba por pedirle su número, la chica era bonita, alta, morena, ojos claros ufff. Habló dinah pero fue atacada por la mirada de enojo que le lanzó normani. Digo...

Callate hansen, eres increíble!. Estuvimos como un minuto en silencio desde que mani calló a dinah.

Bueno ¿vamos? La película debe estar comenzando. Ally rompió el silencio.
Todas caminamos hacia la sala que la pequeña nos indicó, camila se separó de mí para ir al lado de su mejor amiga a quien parecía habersele presentado un fantasma por el color de su pálida cara.

¿Por qué callaste a dinah? O sea ¿a ti te gustaba también la chica? Pregunté con extrañesa. Sea lo que sea no debiste hablarle así, mirala. Dianh y camila estaban caminando un poco separada de nosotras, dinah no hablaba, solo miraba el suelo.

Creo que me pasé ¿verdad? Asentí, la morena se acercó a la pequeña ally que caminaba a nuestro lado para entregarle la gran bandeja con nuestros snacks, ella se iba a negar pero en el momento en el que mani dejó las cosas en sus manos corrió hacia dinah y camila, luego de eso la chica de lazo se acercó a mí.

¿Están raras verdad?

Si..

¿Es que nadie me piensa ayudar? La no tan de buen humor ally volteó a vernos un poco enojada, éramos 5 la bandeja llena de palomitas, sodas y golosinas parecía ser más grande que ella y nosotras recién nos dábamos cuenta de eso.

Cuando Nadie Ve Where stories live. Discover now