Memorias parte 2

469 71 139
                                    

Esta ciudad era bastante más grande que cualquiera que hayas visto antes y no entendía como es que la gente transitaba sin perderse. Había personas con todo tipo de anomalías. Desde una apariencia animal, hasta con más o menos partes del cuerpo, colores tamaños y formas.

La policía los guió hacia un edificio muy moderno. Ni comparado a tu centro de estudios, que ni suficientes sillas tenía.  

《Con que esta es la famosa U.A》, pensaste. 《Se ve más impresionante en persona》

Los alumnos eran igual de diversos que en la calle. No reconocías a la mayoría, salvo por un chico de cabello morado y cara de pocos amigos y a otro con orejas raras que tenía la cabeza pegada a la pared cuando pasaste por ahí.

—¿Esto funciona como un internado? —preguntaste a un policía al ver las habitaciones a lo lejos.

—Ah, sí. Después de un secuestro y muchos problemas con los villanos esta escuela se transformó en un internado para garantizar la seguridad de los estudiantes. Es visitado a menudo por héroes profesionales que incluso la usan como centro de interrogación. —respondió algo desganado.

—¿Eso no es más inseguro? —continuaste— Digo, juntar a todos los jóvenes héroes en el mismo sitio…¿no los convierte en un blanco predilecto para actos terroristas? Un explosivo bien colocado mientras duermen y adiós a todos…

Los policías se quedaron pensando.

—¿Ya ves que este sistema apesta y no funciona? —se burló Geten.

—¡Silencio, niño! Endeavour se encargará de hacerles algunas preguntas. —dijo abriendo una puerta.

En el pasillo camino un estudiante rubio, que no superaba los quince, al que identificaste como Denki. Al hacer contacto visual detuvo su paso y te sonrió. Se dirigió hacia ustedes alegremente.

—¡Hola! —te saludó emocionado— ¿eres nueva? ¡Eres muy linda! ¿en que clase vas? Yo soy de la 1-A, con A de asombroso…

Viste a Geten refunfuñar en el fondo y ponerse frente a Denki.

—¡Sal del camino o te congelaré el trasero! —le gritó.

No pudiste evitar reír disimuladamente y sentir lástima por el pobre chico Pikachu. Igual y no pudiste menos que sentirte halagada.

—¿Son ellos? —preguntó desde una salón casi vacío otro quinceañero. Su pelo era de dos colores y su voz profunda y grave para la edad que tenía.— Mi padre los espera en el salón de entrenamiento. Nos pidieron a Midoriya y a mi que estuviéramos presentes, yo los llevo.

《El Todotraumas》, pensaste. Bueno, se veia muy bien en persona y su cicatriz era nada más que una mancha roja en su piel. Era tan alto como Dabi, aunque por razones extrañas se veía menos alargado, quizás por la contextura delgada del último. Debe sentirse mal que tu hermanito menor tenga más musculatura y que vaya a crecer más que tú.

—Soy Todoroki Shoto. —se presentó.

Geten no quiso siquiera decir una palabra y tu como buena niña educada dijiste tu nombre al revés, como es la costumbre oriental.

Él se acercó a ustedes con un temple frío como su quirk y los analizó de pies a cabeza. Geten estaba más que incómodo rodeado de tantos héroes. Pero aún más porque sentía sus miradas sobre el como si de un espécimen extraño se tratase. Todoroki después se puso a tu izquierda, mirándote de reojo mientras caminaban hacia el salón. Supongo que tenías una espina extraña, al venir de un lugar diferente. Encima traías tu uniforme escolar. Podías sentir el frio que expele su lado derecho en contraste con el izquierdo. Frío que no podías sentir en Geten por alguna razón. Bueno, tampoco es que sus Quirks fueran idénticos.

Ice cream ( Geten y tú) bnha Where stories live. Discover now