Penúltimo portal

289 54 78
                                    

—¡Shigaraki! ¡¿cómo fue que llegaste aquí?! ¿Cómo llegamos aquí? —Overhaul exclamó, mirando hacia el vacío bajo sus pies. Estaba en el punto más alto de un edificio, colgando de la ropa en un asta bandera.

Kai intentó liberar sus manos atadas, pero no podía. Estaban apretadas con esposas anti quirk, un recurso raro que los héroes utilizaban en las cárceles.

—Eso no importa. Vendrás conmigo o puedes despedirte de tus extremidades…

—No te recomiendo hablarme en ese tono. Una redada de héroes completa intentó doblegarme y no pudieron…

—Eso porque yo no estaba ahí…—dijo él, sonriendo siniestramente.

◇◇◇

Dabi se paseó por todo el hospital, ignorando las miradas que tenía encima. Por más que ellos juzgaran con la mirada no se atreverían a objetar nada contra el hijo de Endeavor.

El tiempo había estado pasado y no había señales de Geten por ningún lado. Por más que Dabi entraba y salía de tu habitación, nada cambiaba. No estaba Geten llorando en una esquina o tú despierta, y eso lo entristeció. Solo estaba Kaminari sentado en una pequeña silla junto a la mesa de noche, durmiendo con decenas de cables en la boca y tú, profundamente dormida, mucho más delgada de lo que eras producto del coma.

Pero después de haber dado otro paseo largo por el patio del hospital y asustar a algunos niños con su aspecto, Touya regresó a la planta en la que estabas debido a su instinto. Y es que vio a un doctor algo diferente de los demás. No estaba seguro de si era la extraña forma de caminar u otra cosa, pero parecía sospechoso.

Aquel doctor  no uso los ascensores, sino las escaleras de emergencia. Y se dirigió como programado para eso, a la planta en la que estabas tú. Dabi no dudó en seguirlo hasta allá, con la corazonada de que algo no andaba bien.

El tipo salió disparado hacia tu habitación en cuanto vio el pasillo despejado. También traía un pequeño maletín en la mano, con una pequeña insignia que decía Denerat. Dabi se alarmó al ver ese maletín, ya que supuso que esta era alguna clase de señal relacionada con Geten. Pero no estaba seguro de si era buena o mala.

Para su sorpresa, el doctor era indiscutiblemente rápido. Nadie que hiciera algo así de cubierto era inocente.

Dabi ya estaba preparado para chamuscarlo de ser necesario, aunque ahora con más remordimientos.

Hubo pocas maneras de expresar lo sorprendente que fue ver al tipo derribado en el piso inconsciente. Pero quien lo derribó no pudo ser Kaminari, pues él dormía plácidamente y luchar hubiera implicado dejar sin energía tu máquina.

—¡¿Qué…?! —su soliloquio fue interrumpido por alguien que salió de debajo de la camilla— ¿Shiggy?

—Era de esos viejos del ejército de Liberación. Y esto no es precisamente medicina. Es veneno, de ese que usan para matar reos en las cárceles…—afirmó Shigaraki, mientras golpeaba la jeringa con el dedo.

—¿La mandaron a matar?

—Eso parece.

—Sabía que Re-Destro no ayudaría a Geten. Pero es posible que lo hiciera creer que sí.

—Da igual. Traje una medicina que si funcionará.

—¿De qué hablas?

—De él…—dijo, abriendo la estantería de medicinas. Ahí dentro, medio inconsciente estaba Chisaki.

—¿Cómo es que…?

—Usé todos los malditos nomus que tenía antes de que AFO se enojara conmigo. Destrocé su base auxiliar, sus hombres fueron a ver que pasaba y lo dejaron solo. Contraté a alguien con un quirk que lo dejara inconsciente, y lo secuestré sin que nadie se diera cuenta mientras dormía.

Ice cream ( Geten y tú) bnha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora