El ducto

427 64 148
                                    

-¡Hola! Soy...-dijiste susurrando tu nombre, para no asustar a la niña- ¿eres Eri?

Sabías la respuesta, pero esperabas que ella te lo dijera.

Ella se escondió debajo de la cama.

-Oye mi niña, tranquila. No voy a hacerte daño.

Era inútil. Todos los que trabajaban ahí le habían hecho daño. Era improbable que confiara en ti de buenas a primeras.

La pequeña te observo debajo de la cama, con sus ojos carmesí posados en ti. No había visto a otra chica desde que su madre la abandonó en ese horrible hospital. Le causaste curiosidad. Llevabas puesta una sudadera simple, pantalones cómodos y unos zapatos normales; no esas máscaras extrañas que los tipos de ahí usaban.

Ella señaló su cara, asomándose tímidamente.

-No llevas mascarilla. -te comentó en voz baja- Overhaul se va a enojar...y te hará daño. Como al señor que me compraba manzanas...él solo se la quitó un momento.

No pudiste evitar sentir nauseas. Realmente estabas en el ático de un montón de maníacos. Miraste a tu alrededor, buscando una ventana, una cerradura floja o algo para escapar. Pero claro, el futuro manco no era ningún idiota. Eso te pasaba por haberte reído de él haciendo memes sobre sus brazos.

-Tranquila Eri. Yo no soy uno de ellos.

Salió de su escondite y caminó hacia ti, que te inclinaste a su altura. Sus brazos se veían muy mal.

-¿Te duelen?

-Overhaul no me deja decir "ouch" o se enfada.

《Tengo que sacar a esta niña de aquí. Cambié toda la historia, Midoriya a penas conoce a Mirio. Nadie sabe de Eri y los ocho preceptos a penas suenan entre los héroes》 , pensaste. 《Bueno, al menos Geten sabe que estoy con ellos. Pero no dónde.》

Sentiste frío venir desde el suelo. Te acercaste a su fuente. Había una pequeña placa desmontable por la cual fluía aire.

-Eri, nena, ¿sabes para que alguien tendría aire acondicionado aquí? Hace mucho frío.

-Ellos odian el calor. Mantienen todo muy frío para evitar los gérmenes.

《Esto debe llevar a algún lado. Espero que tantas temporadas de CSI y La ley el orden hayan servido de algo.》, pensaste.

Si tan solo tuvieras una pinza para el cabello. Eri obviamente no tenía una, el miserable ni un vestido decente le tenía. El bolso de ropa traía algunos artículos de higiene y cuidado personal. Quizás ahí encontrarías algo.

Escarbaste en el, realmente te compró productos muy costosos. Entre eso había una pequeña cajita con una horquilla para el cabello.

-Touché. -sonreíste mirando el objeto.

-¿Qué es eso? -preguntó Eri.

-Es un pequeño plan que tengo. Pero no sé si funcione.

La horquilla fue muy útil para abrir la placa del ducto de aire.

-Esto es muy cliché. Los ductos siempre sirven para escapar de un secuestro en las películas, no tiene sentido, pero como esto es un anime supongo que funciona.

-Eres rara.

-Tsk.

Introdujiste tu brazo por el ducto. Era grande y se sentía fuerte para resistir tu peso. Podía funcionar, era mejor que quedarte con Chisaki y su grupo de locos. Además, nadie más podría ayudar a Eri.

Ice cream ( Geten y tú) bnha Where stories live. Discover now