Saturno

471 59 208
                                    

—Hari, ¿qué está pasando?

—Ese mocoso…debió seguirme.

—Bien hecho, estúpido. Ahora trajiste a los héroes hasta aquí. —reclamó Overhaul.

Chisaki empujó a Eri hacia afuera, a pesar de que tu intentaste quitársela. Él luego  te tomó por el brazo.

—Ella parece importante para el chico. —dijo, mientras te empujaba a los brazos de Kurono—. Amenazarlo parece un buen camino, usa bien a la chica como recurso para mantener a Geten bajo control. Asegúrate que ninguno de los dos salga con vida de aquí. Y no lo subestimes de nuevo.

—Bien. Pero ¿qué pasó con eso de estudiar el mundo Quirkless?

—Mírala, es tan inútil aquí como lo es en su mundo. Solo úsala de escudo. —afirmó, mientras se limpiaba la sangre de la boca—. Sacaré a Eri antes de que lleguen. Hari, dales un buen espectáculo.

El suelo congelado comenzó a colapsar y esquirlas de hielo perforaron la máscara de Chisaki. Jaló el cabello de Eri para hacer que se moviera más rápido, mientras desaparecían por el umbral de la puerta.

Hari quería asesinarte ahí mismo, pero se había resuelto a aguantar hasta que Geten pudiera verte morir.

Geten no estaba lo suficientemente cerca como para sacarte de ahí, pero estaba haciendo lo imposible por que su hielo tocara todas las habitaciones del complejo hasta poder sentirte y saber tu ubicación. Estaba corriendo desesperado, tan rápido como su abrigo se lo permitía. Cada cierto tiempo usaba el hielo para dar un impulso entre los secuaces de Overhaul e incapacitarlos.
En el otro lado, Hawks iba por los pasillos a toda velocidad, usando sus plumas para buscarte, mientras que Twice guiaba a Aizawa y Dabi hacia la oficina de Overhaul en donde tuvieron la sospecha de que podías estar.

Dabi derribó la puerta de una llamarada y ahí estaba Kurono, esperándolos. Él se acomodó el cabello en forma de flechas y se sonrió de medio lado. Apretó tus mejillas con fuerza.

—¡¿Dónde está su amiguito, ese copo de nieve con patas?! Es a él a quien espero.
—¡Suelta a la chica alimaña! ¡o tendremos que arrestarte! —gritó Twice— ¡oh, esto es emocionante, ¿Así es como se siente ser un héroe?!

—Más o menos. —contestó Aizawa—. ¡Suelta a esa mujer, Hari, estás rodeado!

—¡Mientras ella esté al alcance de la muerte lenta y dolorosa que voy a infringirle, yo tengo la ventaja! Ese chico, pagará por dejarme tan mal hace un año atrás…

Dabi, Twice y Hawks se pusieron en posición de ataque.

—Esperen. Si ella está aquí con Choronostasis, ¿Está Chisaki con la niña pequeña? —preguntó Twice.

—¡Está huyendo, es una distracción! ¡traigan a Eri, olvídense de mí! —Kurono te golpeó.

—¡Cállate! Ya les dije, la mataré si se acercan. Es muy fácil matar a un quirkless.

—Iremos por Eri. —afirmaron Twice y Hawks.

Tú, liberaste uno de tus brazos y le diste un puñetazo en el rostro con toda tu fuerza.

—¡Bien, lo siento por Overhaul, pero tú vas a morir ahora! —dijo, apuntando el arma hacia ti antes de que los otros pudieran hacer algo.

《Puedo sentirla, ella está viva》, se alegró Geten cuando sintió tus zapatos rozando el hielo que se extendía por toda la habitación. En ese momento, ya estaba seguro de dónde encestar el golpe desde abajo sin que Hari lo notara. Lanzó una columna de hielo hacia el piso de arriba, y este atravesó el suelo, dejando al enemigo congelado en el techo. Con el brazo libre que aún le quedaba, Kurono disparó igualmente.

Ice cream ( Geten y tú) bnha Where stories live. Discover now