Rendirse

398 56 105
                                    

Con la negación en bucle en la que te encontrabas, sacaste fuerzas para levantarte de esa patética posición que tenías sobre la acera. Te secaste las lágrimas con tu manga y te sacudiste el polvo de las rodillas. La gente te miraba aunque no se detuvieron a ver por qué una chica extraña lloraba en medio de la multitud. Realmente no te importaba como te veías en ese momento.

Sujetaste tu mochila con fuerza y corriste hacia tu colegio lo más rápido que podías. Por alguna razón querías asegurarte de que realmente esto no era una pesadilla.

La entrada de la institución al menos se veía normal. Nada extraño por ningún lado y no pasó mucho tiempo para sentir el agarre de Verónica detrás de ti. Ella sonrió con sus brakets de ligas rosa, esperando que tu la saludaras, pero tú solo querías un abrazo.

—Has estado actuando muy extraño. Empezando con esa llamada desesperada sobre un supuesto compañero extranjero y que tu mamá me dijo que te cuide porque estás rara…¿debería preocuparme?

 Solo un abrazo. Una vez en su hombro no pudiste hacer más que largar el llanto.

—¡¿Qué ha pasado?! —exclamó ella.

—Yo…perdí a alguien…importante.

—¡¿Le pasó algo a tu familia?!

—No es eso…y no quiero hablar del tema. Solo tengo muchas ganas de llorar…—dijiste sollozando.

—Pero…somos amigas. Puedes contarme lo que pasa.

—No me creerías si te lo dijera. —secaste las lágrimas tus ojos.

—¿Es tan descabellado?

Si que lo era, y sinceramente no sabrías cómo expresar aquel sueño tan extraño e hiperrealista que habías tenido sobre un personaje que no existe. Aunque, para ti era obvio que todo fue real y eso era muy doloroso.

—¿Tu mamá te compró otra libreta de dibujo? —suavizaste la conversación para que no sonase tan brusco.

—Sí, ¿cómo sabes eso?

—Podrías creerme después de todo— afirmaste— ¿qué has dibujado últimamente?

—Fanarts de algunos animes pero también de personajes americanos…¿por qué me preguntas eso con un tono de detective? —ella parecía extrañada— ¿no tiene esto que ver con el interrogatorio que me hiciste esta mañana sobre Geten, verdad? Me sorprendió que supieras de su existencia cuando es un personaje tan poco conocido y subestimado…

—Puede ser.

—¡No has leído el manga ni visto el anime y ya tienes tu primer Husbando!

—Él no es mi…bueno sí, puede que lo sea. Y aprecio que en tan pocos paneles lograse impresionarme, se ve que tiene un quirk interesante…

—¿Sabes que es un quirk? Espera…espera, ¿llegaste a ese capítulo o lo adelantaste? Lo leíste ¿verdad? No puede ser…¡lo logré! —sonaba muy feliz de por fin haberte convencido— ¡Si llegaste ahí significa que te ha gustado!
—Pues sí, y si me preguntas el arco de los villanos junto con el de Overhaul es el mejor.

—Ew...

—Kurono me encanta, es lo mejor de…

—Pero definitivamente odio a Kurono, me mató, es decir…me dio miedo.

—¿En qué momento te volviste fan de Boku no Hero?

—Anoche.

—¡Es la mejor noticia que he recibido este día! Ahora sí seremos las mejores amigas…¡estoy tan feliz! Si quieres te regalo el dibujo que hice de Geten. Debo celebrar este momento solemne y por eso no te lo voy a cobrar…—dijo Verónica, sacando de la mochila su libreta de dibujo nueva en la que había dibujado a Geten.

Ice cream ( Geten y tú) bnha Où les histoires vivent. Découvrez maintenant