Quizás nuevos amigos

565 81 248
                                    

—¿Se supone que me quede aquí por siempre? —preguntaste a Aizawa, el nombre del profesor adicto a la cafeína.

—Todavía tenemos muchas dudas sobre ustedes...además, hay muchos villanos interesados en un mundo sin Quirks. Que es de dónde tu vienes. —afirmó él, mientras se afirmaba en la pared— ¿has oído de los ocho preceptos de la muerte?

—¿Los que secuestraron a Eri? —preguntaste, mientras una viejita con traje de enfermera te daba un vaso de jugo.

—¿Quién es Eri? —preguntó Eraserhead, logrando que escupieras tu jugo.

◇◇◇

Un hombre bastante alto caminaba por un pasillo ancho, frío de metal. Las habitaciones parecían sacadas de un laberinto u base militar.

El hombre llevaba un traje sacado de una feria medieval, de color blanco, con una máscara de la peste. Al quitársela dejó ver un rostro afeminado similar al de Geten pero más adulto, y un cabello grisáceo con forma de flechas.

Entró a una de las habitaciones, y en el fondo sentado en un escritorio había otro hombre con una máscara similar pero que solo cubría la mitad de su cara. Además, tenía una apariencia como de ave, con ojos ámbar, cabello corto y pestañas inferiores anormalmente largas.

—Espero hayas usado alcohol gel antes de tocar a mi puerta. —dijo el del los ojos amarillos.— ¿qué quieres, Kurono?

—Los de la U.A tienen a la chica que la liga de villanos busca. Al parecer el mundo quirkless que anhelamos existe en otro lado, Overhaul.

—Pues hay que traerla. Hay que averiguar qué hace que esas personas no tengan quirk...
Hari asintió.

—Es solo que...hay una piedra en mi zapato de hace tiempo. —dijo, enseñando una foto de Geten.

—¿Es tu hijo secreto perdido o algo así? —preguntó Overhaul, extrañado.

—No. Dos palabras, hielo y Re-Destro.

—¡¿Ese es el mocoso que destruyó mi laboratorio y te dejó inconsciente al borde del coma el año pasado?! Casi logra que te desarme por tu incompetencia.

Kurono se sintió estúpido escuchando eso. Ya el hecho que un niño le pateara el trasero se sentía bastante mal.

—Será una revancha justa. —dijo, poniéndose su máscara.

◇◇◇

—Oh, conozco a esos idiotas. —te dijo Geten, después de que le contaste lo que te dijo Aizawa

— Por accidente nuestros bandos chocaron una vez y Re-Destro me envió a retrasar su investigación absurda de quitar los Quirks de los usuarios permanentemente. Bueno, tu sabes la historia de dónde sacan ese antídoto anti-quirks.

—Sí, conozco a ese Chisaki y a su banda de extraños seguidores preparados para una pandemia mundial o algo así. Uhm, pero sin Manolo que lo deje sin...quirk...¿qué pasará con ellos?

—¿Quién es Manolo? —preguntó una cabeza verde que se asomó por la puerta.

—Oye, "Mitortilla", ¡¿tu mamá no te enseñó a no espiar conversaciones ajenas?! —le reclamó Geten, lanzándole una bola de nieve.

Izuku se disculpó con el nerviosismo que lo caracterizaba.
Geten se acomodó el cabello y se levantó de la camilla en la que había estado. Pero de la entrada de la enfermería se escuchaban voces jóvenes varias. Deku no era el único que había estado curioseando a los nuevos. Ahí estaba toda la clase 1-A y también, su sobrino con algunas vistas.
Shoto se acercó con una mujer de unos veintidós años y con otro chico algo menor. Por el cabello ya era más que evidente quienes eran.

Ice cream ( Geten y tú) bnha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora