Te aturdieron

445 65 262
                                    

—¡Esto se puso rarísimo! —exclamó Jiro, mirando a Dabi pelear de su lado— Por cierto, ¡tu traje es muy Rockstar, me encanta!

—Gracias. Me lo diseñó un vagabundo…

Chronostasis tenía a varios derribados en el suelo y no parecía con intención de detenerse. Uno de sus secuaces sacó una pistola. En la vida real esa arma era mejor que  cualquier superpoder que pudieras tener y al parecer estos tipos no tenían deseos de jugar limpio.

《Nos van a agarrar a balazos como en una pelea de pandilla de mi país》, pensaste comiendo tus uñas. Te estaba protegiendo Bakugou ya que eras tu el blanco principal. Te hizo esconderte debajo de una mesa mientras él atacaba a Hari que venía a buscarte. Le tiró un par de explosiones en la cara, mandandole a volar un par de veces, pero el quirk de Hari tenía la ventaja. Él lo inmovilizó.

Alguien entró por la puerta, derribándola. Eran dos chicos de unos diecisiete años: una tenía el cabello azul y el otro tenía orejas puntiagudas. Ellos se unieron a la pelea.

—¡Demasiadas complicaciones por una mocosa sin quirk! Odio esta clase de misiones. Pero se acabó… tú vendrás conmigo…—dijo Kurono, jalándote del cabello y arrastrándote por el piso.

—¡SUELTAME! —dijiste pateando sus piernas. Él te dejó inconsciente de un culatazo de su pistola en la nuca.

Geten se volteó a ver y pues, le lanzó una ráfaga de hielo que lo golpeó. Como tú todavía estabas en el suelo inconsciente no pudiste moverte.

—¡¡¡NO!!!.... ¡Estás muerto! —gritó Geten a Hari, mientras cortaba su traje con hielo. Hizo un par de heridas superficiales.

—¡Lo convertiré en barbacoa! —exclamó Dabi, tratando de quemarlo.

—¡Suéltala, escoria!

—¡Tamaki! —gritó Aizawa— ¡llévate a la chica al otro nivel, rápido!

El de orejas puntiagudas asintió y te cargó como un costal de patatas.

—S..sé q..que estás inconsciente pero igual agarrate bien porque esto va a ser mu…mu…muy peligroso…—dijo sintiendo miedo de hablarle a tu cuerpo inerte.

Tamaki te sacó como pudo del nivel, que en su mayor parte estaba vacío. Pero cuando llegó a donde se suponía que sería más seguro, se dio cuenta de que era una emboscada. Salieron algunos villanos de los rincones más recónditos y es que Hari les ordenó a todos que te siguieran.

—Es el fin. Entregarme a la niña calamar asqueroso…

A pesar de que pudo lidiar con la mayoría, los poderes de Tamaki no eran suficientes para lidiar con ellos él solo contigo en su espalda. Te dejó en el suelo para poder moverse mejor, pero al final lo acorralaron contra la pared. De no ser por Nejire y Kirishima, que intervinieron a tiempo, le habrían puesto un balazo entre los ojos.

—¡¿Estas bien?! —exclamó Kirishima, levantándo a Tamaki del suelo.

—¡La chica! Se la han llevado…

◇◇◇

Geten estaba comiéndose las uñas mientras esperaba noticias tuyas. Acababa de derrotar junto con los demás a todos los secuaces de Kurono, excepto por un par y él mismo. Ahora estaban todos descansando y siendo atendidos por Recovery Girl, tras la ajetreada pelea en una de las salas de la U.A. Todos excepto Nejire, Kirishima y Tamaki.

—¡¿Qué pasó?! ¡¡¡¿Dónde está?!!! —exclamó a todos los que llegaron, habiendo capturado a los que emboscaron a Tamaki.

Nejire miró a Kirishima y a Tamaki.

Ice cream ( Geten y tú) bnha Where stories live. Discover now