Capitulo 3

2.4K 152 92
                                    

Ya ha pasado una semana desde que Seiya y Kiki llegaron a Kuoh, haciéndose pasar por profesor y alumno respectivamente. En ese tiempo, han aprovechado para disfrutar de la normalidad de sus puestos todo lo que pueden, ya que saben que no durara para siempre, sin olvidar por supuesto su misión de vigilar a los Demonios, consiguiendo información de ellos.

Kiki verifico lo que ya sabía, que las dos Demonios de su salón eran como las ídolos de la escuela, eran las mujeres que cualquier chica joven deseaba ser y la que muchos hombres querían como pareja. Ese pensamiento le daba un poco de repulsión, entendía que cada quien tenía una imagen de alguien a quien querer ser en la cabeza, pero tener ese tipo de pensamientos sobre dos jóvenes era algo asqueroso para él, que fue enseñado desde pequeño a respetar a las personas, excepto a sus enemigos, sin importar como se vean.

Con Seiya, él averiguó mas sobre Issei y Asia, además que aprovecho de preguntar sobre el chico rubio y la chica de cabello blanco, nadie sospecharía ya que a pesar de que esos dos no eran de su clase, parece que tenían cierta fama.

Issei era parte del "Trío pervertido", como era llamado el grupo que hacía él y aquellos dos chicos que castigo hace unos días, ya que desde que llegaron siempre espían a las chicas de los clubes en los camerinos privados, y terminan por ser golpeados por todas las chicas, pero a pesar de eso siguen y siguen espiándolas, así se ganaron ese apodo.

Seiya frunció el ceño cuando escucho de ellos y tuvo ganas de golpear a esos tres. ¿Cómo eran tan descarados? Del Demonio lo entendía, los Demonios eran seres malvados y que obedecían sus propios deseos, incluido la lujuria, pero los otros dos, o eran unos estúpidos sin remedio, o estaban mal de la cabeza. Él sabía bien que las mujeres eran mas que seres de cuerpos atractivos, él mismo servía a una Diosa y había sido entrenado por otra mujer muy fuerte. Lo que hacían era una falta de respeto.

Además le molestaba que ningún profesor les haya llamado la atención por eso, era intolerable. Ya aprenderán ellos en sus clases de gimnasia.

De la chica Asia no averiguo mucho, solo que era una estudiante extranjera que llegó hace unas semanas y que se lleva bien con todos, aunque parece que hay rumores de que tiene cierto interés amoroso por Issei, aunque eso ya no le interesaba.

El chico rubio que vio el otro día se llamaba Yuuto Kiba, y era llamado el "príncipe de la Academia Kuoh", ya que su apariencia y personalidad iban de acuerdo a las de un príncipe de cuentos, así que era el chico número 1 de la escuela, teniendo una gran cantidad de fans, e iba en el mismo año que los otros dos, pero en otro salón.

La chica de cabello blanco fue de la que menos averiguo: su nombre era Koneko Toujo e iba en primer grado. Solo era conocida por juntarse con Kiba y ser parte del club de Investigación de lo Oculto de la escuela, un club bastante reservado a la hora de admitir nuevos integrantes.

Eso le llamo mas la atención, y tras preguntarle a algunos profesores, se averiguo que ese club solo tiene a 6 integrantes, que eran los 6 Demonios que ya conoce, y que fue fundado cuando Rias y Akeno llegaron a la escuela. Usan como lugar de reunión el viejo edificio que hay detrás de la escuela.

Y esa fue toda la información que pudieron recabar; el resto de información que obtuvieron fueron opiniones diversas de maestros y alumnos sobre cada uno individualmente, la mayoría positiva (excepto Issei por ser pervertido). No habían podido investigar a fondo a los miembros del Consejo Estudiantil, ya que habían verificado que todos eran Demonios, pero sería un poco mas difícil ya que eran mas miembros y al tener una posición bien elevada en la escuela podrían notar sus acciones como sospechosas.

Por ahora no harían nada, seguirían vigilando en silencio mientras disfrutaban de estas clases ordinarias.
.............................................

La Leyenda de las Facciones y del SantuarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora