Capitulo 25

1K 84 42
                                    

-¿Es que acaso no podía tener un solo día en paz?- Pensó Serafall, viendo la criatura que emergía desde la niña, aunque en el fondo estaba irritada porque su "paseo" fue interrumpido.

Wadatsumi, como se presento la criatura, se eleva cada vez más, así como su poder. Hyoga nota con sorpresa que esta concentrando la humedad del aire hacía él, al punto que se esta volviendo un remolino... eso del espíritu del agua puede que si sea correcto.

-¡Muéranse!- Grito Wadatsumi con la voz de la niña que poseía.

Arrojo todo el liquido que había reunido, empezando a destrozar los alrededores. Serafall extendió el brazo izquierdo y varios círculos mágicos aparecieron por toda la zona para evitar la destrucción del área, lo que causa las risas de burla de Wadatsumi.

-¡Eres estúpida! Mi cuerpo es agua, así que tu magia no funciona conmigo, y con esa fuerza en tus círculos mágicos puedo destruirlos fácilmente- declaro. -¡No pueden matarme! Los humanos, y ni siquiera los Demonios pueden hacer algo en contra de un desastre natural. Solo pueden temer a ello, huir de ello... y desaparecer-.

Concentra el tornado y lo lanza hacía ellos, Serafall levanto la mano... si es agua entonces puede congelarla... pero entonces vio como Hyoga daba un paso adelante.

-Estas equivocado... sin importar que dificultad les pongan de frente, los humanos también se levantaran... no solo ellos, cualquiera con la voluntad de seguir se levantara, sin importar que-.

La niña iba a replicar con una burla, pero luego nota que... su mano estaba fría. Mira hacía bajo... viendo que su mano derecha estaba congelada. Mira al rubio, notando un aura fría danzar a su alrededor y algunos copos de nieve caer del aura.

-Cualquier persona que nunca se rinde, es capaz de crear milagros, los humanos nunca nos rendimos, y por eso creamos milagros. No nos subestimes- espeto Hyoga.

Serafall vio con sorpresa el tornado de agua... era un tornado congelado. Hyoga, con apenas levantar su mano, congelo el tornado completamente antes de que los tocara... ella misma podría haberlo hecho, pero que exista otra persona capaz de tener una habilidad con el hielo a la par de ella... era sorprendente.

-Eres un maldito... ¡te atreviste a golpearme a mi! ¡Una pequeña niña! ¡No te lo permitiré maldito!- Grito con furia Wadatsumi.

La corriente del tornado se hace más intensa, Serafall nota que la niña esta usando magia para potenciar la fuerza del tornado, lo cual logra, rompiendo el hielo que lo congelo y ascendiendo al aire, chocando con el suelo, derribando y empujando hacía atrás a Hyoga y Serafall que se cubren con los brazos.

-Esto es... ¿una macro ráfaga?- Como ella es experta en magia de agua y hielo, reconoce que ese Demonio, espíritu, lo que sea... absorbe la humedad del oxigeno para incrementar el agua del tornado y usa magia para hacerlo más fuerte. Lo más sorprendente era que no usaba un círculo mágico... ese tipo de magia era algo que incluso superaba a Sona, que era una prodigio con la magia de agua.

El tornado que choco con el suelo gira a gran velocidad, ocasionando fuertes corrientes de agua y viento que sacan volando a los dos... aun en esa situación, Serafall coloca una mano sobre su falda para que no se levante.

-¡Hahahaha! ¡Estúpidos, mueran de una vez!-.

Cuando Serafall paso volando cerca del suelo, se aferro al suelo con una mano, ya harta de esto, levanto una mano y empezó a usar su magia de hielo para congelar el tornado de agua. Lo estaba logrando, o al menos haciendo el tornado más lento, Wadatsumi, quien noto eso, gruño furiosa y una de las cabezas fue hacía Serafall, pero esta creo un círculo mágico que disparo magia contra la cabeza para alejarla.

La Leyenda de las Facciones y del SantuarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora