Capitulo 10

1.8K 110 139
                                    

Mientras la batalla contra Kokabiel transcurría en Japón, en Grecia, luego de que Mei apareciera ante el Patriarca Nicole y notificara el avistamiento de dos Espectros por las áreas de los pueblos cercanos al Santuario, se han desplegado a varios soldados razos, así como algunos Santos, a hacer guardia a los alrededores de los pueblos y avisar de cualquier avistamiento enemigo.

-Que aburrido...- suspiro Shoko con los ojos cerrados, estaba sentada adelante de un barranco con los pies colgando.

Ella también había subido de rango en estos años, dejando atrás la armadura de Equleuus, ahora siendo la Saintia de Plata de Águila, usando la armadura que una vez uso Marín. La armadura le protegía la zona de los pechos, las piernas y brazos, también tenía una falda metálica, solo tenía una hombrera puntiaguda en el hombro izquierdo, dejando descubierto su hombro derecho. Y haciendo juego con toda su armadura, tenía una tiara en su cabeza con grabados de las alas de un águila y en el centro la cabeza del animal.

-Shoko-san, estamos de vigilancia, no es momento de holgazanear- regaño su amiga, Xiaoling. De las cinco Saintias, era la única que aun portaba su armadura de Bronce, no porque no tuviera el nivel de un Santo de Plata, sino para dar ejemplo a cualquier futura Saintia de que, ya sea plata o bronce, todas las Saintias tienen el mismo deber y nivel.

A pesar de que son Saintias que tienen el deber de estar con Athena, siguen siendo guerreras, así que deben seguir las mismas ordenes que los demás Santos. Tampoco es que Athena se quedaba sola, aun tenía la compañía del resto de sus amigas, sin contar al Patriarca y a los Caballeros Dorados en sus respectivos templos.

-Lo se, lo se. Solo que es muy aburrido vigilar los alrededores y hacer guardia- respondió despreocupadamente la pelirroja.

-De seguro estas así porque Seiya-san se fue de misión y no se sabe cuando volverá- comento Xiaoling pícaramente, y se rio cuando el rostro de su amiga se puso del mismo color que su cabello.

Era una regla estricta que las Saintias debían ser doncellas inmaculadas y puras, por lo que debían ser vírgenes como la Diosa a la que hacían compañía, sin ningún apego a un hombre; pero desde que Saori asumió el poder como Athena, hizo varios cambios en el Santuario, no solo trayendo la tecnología a todo el lugar y conectarlo más con el mundo de afuera, sino que también cambio varias reglas que en esta época se considerarían anticuadas. Quienes fueron más afectados, positivamente, fueron las Amazonas y Saintias.

Las Amazonas porque la regla de la máscara se cambio, o mas bien, se ajusto, para evitar problemas y obligar a alguien a amar o matar a una persona. La mascara seguía siendo un requisito que se debe usar en el Santuario y cuando enfrentas a un enemigo; pero si la persona lo desea, se puede quitar la máscara delante de una o varias personas sin tener que amar o matar a nadie, ya que demostrara la confianza e importancia que la Amazona le tiene al individuo o individuos. También, si por un error, un hombre ve el rostro de la Amazona o pierde la máscara durante un entrenamiento o combate con un aliado, si los dos llegan a un acuerdo, mientras no difundan algún comentario, la ley se puede anular, ya que también sería una señal de confianza entre el hombre y la Amazona.

Y con las Saintias, ellas ya pueden ser como cualquier mujer y poder enamorarse y tener una relación con un hombre; pero solo si la misma Athena da el consentimiento a esa relación, y el hombre debe respetar el deber de la Saintia, y amarla sinceramente, así como mantener en privado entre los dos cualquier actividad que hagan como pareja.

Aunque se podría considerar una señal de debilidad al cambiar las reglas de una manera indulgente, ya no vivían en épocas difíciles como eran las del pasado, las cosas deben cambiar para mejorar, y Athena planeaba cambiar todo el Santuario, no solo con los cambios de reglas, sino también con las alianzas que formaba, ya que quería que su Santuario también aprendiera más de otras costumbres y así tener cualquier aliado por si otro Dios con ansias de dominar la Tierra aparece.

La Leyenda de las Facciones y del SantuarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora