Capitulo 7

2.1K 139 70
                                    

Seiya caminaba solo hacía la salida del instituto.

Kiki le dijo sus noticias de que saldría con una de esos Demonios para conocer la ciudad, algo con lo cual no estaba del todo de acuerdo, pero no dijo ninguna protesta y solo asintió, Kiki sabía cuidarse a si mismo y dudaba que alguien en esta ciudad pudiera siquiera ser un reto para alguno de ellos.

Sonaba arrogante, pero era la verdad.

Cuando ya estaba casi saliendo, Sona se cruzo en su camino, la acompañaba Tsubaki. Por la mirada que le dirigieron, era claro que la chica Gremory les conto todo.

El aire a su alrededor era tenso, el Nipón podía notar que los músculos de ambas chicas estaban tensos, listos para pelear o escapar en caso de ser necesario. Suspiro, vio alrededor, al no haber nadie mas, podían hablar por normalidad.

-De acuerdo, mejor dejémoslo claro ahora, así evitaremos problemas mas adelante, ¿no te parece?-.

-Me parece correctos. Entonces, ¿entiendes que si haces algo que ponga en riesgo nuestra identidad dentro de la academia, tendremos que hacernos cargos de ti?- Señalo Sona con firmeza y frialdad.

Seiya sonrió, un poco cínico. Se notaba que la chica no había vivido lo suficiente como para reconocer el ambiente, o puede que la pelirroja no le contara de su choque con las enviadas de la Iglesia.

-Aunque me gustaría verte intentarlo, no te preocupes. No tengo ninguna razón para hacer eso, de hecho, me gustaría hacerte unas preguntas, ya que algo que no entiendo de su actuar- dijo Seiya, atrayendo un poco el interés de Sona.

-¿Qué es lo que quieres preguntarme?-.

-¿Por que vinieron al mundo humano? Por lo que su Rey Demonio nos dijo, también tienen escuelas en su Inframundo, además que tu y la pelirroja son las herederas de sus respectivas familias, tienen la vida regalada. Así que no entiendo el deseo de rentar una ciudad para tener una vida estudiantil, no le veo lo especial-.

Puede ser por que nunca haya ido a una escuela como esta, ya que la mayor parte de su educación se la dio su hermana Seika y Marín como parte de su entrenamiento, además de que nunca ha tenido interés por entrar en uno, de hecho, para un humano, sería mas genial asistir a una escuela de Demonios. Pero ese era su punto, quería escuchar de la boca de Sona su opinión.

La Presidenta del Consejo Estudiantil dudo un poco en responder, ahora que sabía que el nuevo profesor de gimnasia era mas de lo que imagino, pero también sabe por Rias, que vinieron a conocer a los Demonios, así que lo mejor era ser honesta para que no haya malos términos, ya que ha escuchado de lo que le pasa a las personas que están en la mira del arma de un Dios.

-B-Bueno... la razón por la que Rias y yo vinimos era para demostrarle a nuestros padres que somos independientes, que no tienen porque decidir nuestra vidas, ya que somos capaces de tomar nuestras propias decisiones para lo que queremos y deseamos en nuestra vida, que somos mas que solo nuestros apellidos-.

-¿Solo eso?- Insistió Seiya, intentando ver si había otra razón.

-También por curiosidad, la mayoría de las casas de Demonios tienen un decorado al estilo Ingles, así que venir y conocer Japón era una forma de conocer cosas nuevas-.

Al no ver que parecía ser todo, el pensamiento de Seiya ante la respuesta fue...

Decepcionante.

-Pensé que eras diferente a la pelirroja, pero también eres una niña mimada, aunque tal vez mas rebelde que ella- suspiro Seiya.

-¿Qué dijiste?- Exclamo Sona molesta, Tsubaki, a su lado, frunció el ceño.

La Leyenda de las Facciones y del SantuarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora