Capitulo 42

774 56 72
                                    

Mientras Shun aun combatía a Atavaka...

Mei se limpio la sangre que caía de su ceja rota. Estos Espectros estaban pateándolo como pelota de futbol. Lo peor, no podía evitarlo, el Cosmos de Perséfone lo mantenía inmóvil contra el suelo, dejándolo víctima a los golpes de los Espectros.

Los tres Espectros lanzaron al mismo tiempo golpes cargados de Cosmos que mandaron a volar a Mei al Muro de los Lamentos, su espalda choco con la pared y escupió saliva con sangre antes de caer al suelo.

-Es satisfactorio golpear a un Caballero Dorado- dijo un Espectro.

-Si. Me alegro de haber revivido- dijo el otro.

-Con esto, es posible que consigamos un ascenso en las filas- dijo el tercero.

-¿Por que no mejor me matan y ya? Así no escucharía sus tonterías...- dijo Mei, colocando un brazo pegado al muro como apoyo para levantarse.

-¡¿Qué dijiste, impertinente humano?!-.

-Aparte de estúpidos, los Espectros también son sordos-.

El Espectro golpeo a Mei en el rostro, mandándolo a adentrarse a agujero en el Muro.

Al ver a donde fue lanzado Cáncer, Perséfone tuvo una idea.

-Mis Espectros- los aludidos miraron a su reina. -Se que debe ser satisfactorio para ustedes golpear a este impertinente humano, así como para mi verlo sufrir, pero es momento de acabar esto. Láncenlo a la Hiper Dimensión y dejen que su cuerpo sea destruido-.

Los Espectros sonrieron malignamente. La Hiper Dimensión, o también conocida como el Camino de los Dioses, es una dimensión creada por el mismo Hades que conduce a los Campos Elíseos. Es llamado el Camino de los Dioses porque la presión y energía del lugar era tan grande que cualquiera que no sea un Dios, o este protegido por la bendición de uno, sería destruido al instante.

Aunque Hades la creo, cualquier Dios es capaz de abrir portales a ese camino desde cualquier lugar.

-Oh no...- Mei, que escucho las palabras de Perséfone, sabía que estaba en verdadero peligro. -Se terminaron los juegos-.

Perséfone hizo presión con su Cosmos para inmovilizar a Mei, mientras sus Espectros se acercaban y tomaban al Santo de la pierna, arrastrándolo hasta donde termina el agujero y da paso a la Hiper Dimensión.

-¿Últimas palabras, Santo?- Pregunto el Espectro riéndose.

Pero toda acción se detuvo al sentir la elevación de un poderoso Cosmos desde la Esfera de Tolomea.

-¿Shun?- Mei reconoció el Cosmos de su hermano. Sabía que en Cosmos y poder destructivo, Shun era el más poderoso de los Caballeros Dorados en ese ámbito, pero hasta él se sorprendió por todo el Cosmos que hacía arder.

Sintieron dos Cosmos chocar, pero el primer Cosmos supero y elimino al segundo.

-Parece que tu último guerrero cayo- Mei sonrío mostrando los dientes al sentir como el Cosmos de su hermano era el único que persistía. Le preocupo sentir su Cosmos descender, pero como aun se sentía, supuso que Shun quedo agotado después de tal liberación.

La Reina del Inframundo apretó con fuerza el tridente, su hermoso rostro hizo una expresión de furia. Toda sus acciones al final fueron en vano, pero si podía al menos, eliminar a uno de los Santos de su hermana, entonces se daría satisfecha.

-¡Ya tírenlo!- Ordeno enfurecida.

Antes que el Espectro arrojara a Mei, este había aprovechado la conmoción del gran Cosmos de Shun para crear unas llamas infernales en su mano. Toco la pierna del Espectro que lo tenía agarrado, haciendo que las llamas se extiendan por todo su cuerpo y lo quemaran.

La Leyenda de las Facciones y del SantuarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora