Capitulo 52

726 54 128
                                    

-¿Un poco de té, Presidenta?-.

-Muchas gracias, Akeno-.

Hoy era un nuevo día para el Clan Gremory en el Mundo Humano. Fue apenas ayer que comenzó el torneo de jóvenes Demonios, inaugurado por su combate contra Sona Sitri y su clan. Fue un combate muy reñido entre el poder bruto de los miembros de Rías contra la inteligencia y adaptabilidad de los miembros de Sona. Un combate en el que el Clan Gremory resulto vencedor, aunque apenas.

Pero no fue todo derrota para el Clan Sitri; Saji recibió un reconocimiento especial por ser el luchador que dejo la mayor impresión durante la batalla, siendo su mayor logro haber eliminado al Dragón Emperador Rojo, aunque él mismo fue eliminado poco después por el cansancio. Un logro que fue reconocido por todos los espectadores, incluyendo el mismo Odín.

Y aunque perdieron este combate no quería decir que el Clan Sitri estaba fuera del torneo. La primera ronda eran por puntos, por lo que solo pasarían los clanes jóvenes que más puntos obtuvieran, y aunque perdieron, el Clan Sitri logro ganar buenos puntos que se almacenaran para el final.

Sona aun tenía mucho que dar, y después de esta derrota, se prometió a si misma no perder de nuevo. Haría lo que sea por conseguir su sueño, y el resto de su nobleza la apoyaría.

-¿Cómo se sienten todos? ¿Ya se han recuperado de sus heridas?- Pregunto Rías a su nobleza.

Issei, Yuuto, Xenovia y Koneko asintieron. Durante la pelea habían tenido múltiples heridas y cansancio, pero gracias a la atención de los médicos del Inframundo, lograron recuperarse rápidamente y ahora estaban como siempre.

-Ustedes se desempeñaron bien, deben sentirse orgullosos de su logro- dijo Shun. Él estaba en el lugar porque era su turno de pasar tiempo con los Demonios. -Aunque me sorprendió que tu casa fuera tan grande, Issei-.

-La verdad, no era así cuando me fui...- respondió el castaño.

Cuando volvieron del Inframundo, Issei se llevo la gran sorpresa de ver como la humilde casa de sus Padres en la que había vivido toda su vida, había sido remodelada por el hermano de Rías; ahora era una casa de 5 pisos con un amplio jardín y balcón, con un interior lujoso. Cocina, habitaciones, sala de estar, hasta bodega. Todo fue cambiado y redecorado en un estilo elegante y caro, pero que aun guardaba algo del sencillo estilo Japonés.

Claro que una casa de ese tamaño no podría haberse hecho en un espacio reducido, por lo que los empleados de Sirzechs a cargo, pagaron a los vecinos con el dinero suficiente para que desalojaran sus casas sin peros, con el tiempo de sobra de tomar lo que necesitaran y se fueran. Así, pudieron crear la casa sin molestias, porque todo estaba dentro del margen legal de los humanos.

Aparte del suficiente tamaño para albergar sin problemas a muchas personas, también tenía un sótano reforzado por metales y hechizos del Inframundo, con el propósito de usarlo para que los jóvenes pudieran entrenar sin que llamara la atención de las personas de afuera.

Aun con todo esos cambios, la casa seguía estando a nombre de los padre de Issei, y nada de esto se pudo hacer sin su permiso, cosa que obtuvieron en una charla de Sirzechs con ellos cuando les contó que podía remodelar su casa a un precio barato. Al escuchar esa oferta, los padres, sin sospechar y muy confiados en el hermano del interés amoroso de su hijo, aceptaron. Aunque claro, nunca se imaginarían la sorpresa que recibirían cuando volvieran de sus vacaciones arregladas por Azazel.

-Espero que los padres de Issei-san no se enojen por el gran cambio de su casa- dijo Asia, un poco preocupada por las reacciones de las dos personas mayores con las que se encariño.

-Nah. Seguro lo verán felices. Hasta Papa diría que se saco la lotería en todo- dijo Issei con una mano en la mejilla. Aunque le asusto un poco el gran cambio de su casa por no estar acostumbrado a estos lujos, no le molestaba, tampoco que Azazel alejara a sus Padres, pero de una forma que ellos pudieran disfrutar. -Solo me gustaría que me avisaran de este tipo de cosas antes, también es mi casa...- murmuro.

La Leyenda de las Facciones y del SantuarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora