Capitulo 19

1.3K 99 40
                                    

La llegada de Athena y sus Santos, aunque espectacular, sorprendió a la mayoría de los jóvenes Demonios. Rias y Sona estaban enteradas que la Diosa Athena había llegado el día de ayer a la ciudad, y aunque quisieron ir a saludar para dar sus respetos y gesto de buena voluntad, fue Sirzechs quien les recomendó no hacerlo.

Observaron a la Diosa pelilila. Era la primera vez para cualquiera de los jóvenes, (Vali e Irina incluidos) que estaban en presencia de una Diosa. El aura que Athena desprendía mostraba fuerza y respeto que los hacía sentir un leve impulso de arrodillarse, pero al mismo tiempo era tranquila, serena y llena de paz. Era una sensación difícil de explicar para ellos.

Azazel, Penemue y Michael no se vieron sorprendidos por la llegada de la Diosa y sus guerreros, probablemente porque ya fueron informados de su participación. Seiya vio a Penemue, la reconoció como esa mujer con la que choco cuando salió de esa tienda de Sake. Aunque solo la vio una vez, no era fácil olvidarse de una belleza como ella... eso, y que el Sake de ese lugar era muy bueno.

-Así que realmente vino...- Michael sonaba sorprendido de ver a Athena, tal vez porque no pensó de verdad que vendría. -Es un placer verla de nuevo, señorita Athena-.

¿De nuevo? Eso llamo la atención de todos, Sirzechs y Azazel incluidos. Parece que el Cielo ya tuvo contacto con el Santuario en el pasado.

-No puedo decir lo mismo. Recuerdo lo que hiciste perfectamente, Michael- dijo Saori, su voz fue fríamente seria. -Pero no vine a eso-.

-¿Entonces que razón tuvo la Diosa protectora de la Tierra para visitarnos?- Pregunto Azazel, sin perder su sonrisa, aunque en el fondo estaba inquieto con la presencia de Athena y de los Dorados.

-Después de tantos siglos y tras superar el juicio del Olimpo, decidí que el Santuario ya no estaría más cerrado al mundo sobrenatural. Mi presencia en este lugar, es porque quiero formar un pacto de paz y alianza entre el Santuario y las Tres Facciones, ya que las historias de ambos coinciden en que han enfrentado y sufrido mucho de guerras y luchas internas-.

Ninguno de los líderes hizo comentario para negar eso. Fue porque casi comienza una nueva Guerra que ahora están aquí.

-Michael-Sama. ¿Qué es el Santuario exactamente?- Pregunto Irina. Ella todavía no sabía muy bien quienes eran los "Santos" y ese "Santuario" que han mencionado varias veces.

-El Santuario es un lugar ubicado en Grecia, dirigido por la Diosa Athena. Se encargan de reclutar y entrenar guerreros para formarlos como el ejercito de la Diosa. Esos guerreros son conocidos como "Santos" o "Caballeros". Ambos términos son correctos- explico Michael. -También son los protectores del planeta, quienes se involucran en problemas y conflictos humanos, así como la defienden de Dioses del Panteón Olímpico, o a veces de otros Panteones. Eso los diferencia del resto de razas, que se mantienen lo más oculto y alejados del mundo humano-.

-Aunque por eso mismo, el Santuario se ha mantenido muy cerrando a las Facciones y cualquier otro Panteón. También les enseñan a sus guerreros manejar una energía llamada Cosmos, que es una energía muy diferente a cualquier otra, y mucho más poderosa- agrego Penemue, para que los más jóvenes y los que no sabían tuvieran algo de contexto.

-Así que su declaración es muy audaz- dijo Azazel. -Ningún ser que no sea humano ha entrado, y mucho menos salido del Santuario. ¿Por que el cambio en esta época?-.

-Las cosas cambian al paso del tiempo, también las personas y el mundo. Mi Santuario tiene que cambiar también para no quedarse atrás del mundo. Con el apoyo de la Fundación Graad que yo manejo, y con los gobiernos del Mundo que tienen un acuerdo con el Santuario, ya resolví ese asunto en el mundo humano. Solo me falta el mundo sobrenatural, del cual he permanecido aislada bastante tiempo y me pareció correcto resolver esos problemas ahora. Ya he reafirmado mi alianza con el Panteón Nórdico, y forme una alianza hace años con el Panteón Sintoísta, los cuales no tienen ningún problema en ser mis aliados.-.

La Leyenda de las Facciones y del SantuarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora