Capitulo 5

2.3K 147 80
                                    

Después de la pequeña riña con las dos enviadas de la Iglesia, los dos Caballeros y los Demonios volvieron adentro del club, donde una molesta Rias los miraba intensamente, exigiendo las respuestas que sabían que les hacía con la mirada.

Seiya se había quitado su armadura y estaba con Kiki en el sofá delante de la pelirroja con su sequito de pie detrás de ella. Seiya tuvo que admitir que se dejo llevar, pudo derrotar a esas dos chicas sin su armadura con la misma facilidad, pero realmente le molesto que esa chica de nombre Xenovia apuntara su espada ante alguien que aparte de ser inofensivo, era un estudiante suyo, además de que también quería causar impresión a todos. Cosa que logro, ya sea para bien o para mal.

-Supongo que empezaremos quienes somos- hablo Seiya. -Nosotros somos del Santuario. Un grupo de guerreros al servicio de la Diosa Griega de la Sabiduría y la Guerra, Athena, conocidos como Caballeros, o Santos también, que tienen el deber de protegerla y defender la paz y el amor del mundo- explico.

-¿Son el ejercito del panteón Griego?- Interrogo Rias.

-No exactamente- dijo Seiya. -Athena tiene el deber de velar y proteger a la Tierra de cualquier mal, eso incluye de los Dioses de su propio panteón, a los que los Caballeros siempre han enfrentado. Así que puedes considerarnos un grupo exclusivo del panteón griego que solo obedece a Athena-.

-Caballeros... nunca escuche de ustedes- menciono Rias sospechosa.

-El Santuario siempre ha sido un lugar reservado para el resto del mundo, son pocas las personas que no habitan los pueblos vecinos del Santuario que nos conocen, solo algunos Dioses de otros panteones nos conocen- respondió Kiki.

-¿Y que hacen dos servidores de una Diosa Griega en este lado del mundo, en territorio del Diablo?-.

-Hace unos años, el Santuario formo una alianza con la líder de los Dioses Sintoístas, Amaterasu y todo su panteón. Hace una semana, ella le pidió al Santuario como aliado enviar a algunas personas a vigilar a Kuoh, ya que estaba preocupada de que las herederas que vivían en esta ciudad no fueran capaces de manejar la gran cantidad de Ángeles Caídos y Demonios renegados que han aparecido últimamente. Aunque este es territorio de Demonios, sigue estando en territorio Sintoísta- explico Seiya.

Rias quiso objetar eso como un insulto, pero pensándolo bien tenía sentido. Aunque no han visto a ningún Ángel Caído desde su incidente con la Iglesia, si han aparecido mas Demonios renegados que antes, y como la facción de los Demonios no tenía ninguna relación oficial con los Dioses Nipones, así que era normal que Amaterasu enviara a alguien.

-Es muy conveniente lo que dices. ¿Tienes alguna prueba para confirmar tus palabras?- Pregunto Rias.

Como respuesta, Seiya y Kiki sacaron un pequeño papel de sus bolsillos traseros que dejaron en la mesa. Rias observo los papeles y vio sorprendida que en los papeles estaba el escudo mágico de los Dioses Sintoístas.

-¿Esto es suficiente prueba?- Pregunto Seiya confiado.

Rias tomo ambos papeles y con una señal silenciosa le pidió a Akeno que se acercara para que le ayudara. Al verlos mejor, ambas mujeres confirmaron que eran auténticos y lo devolvieron a las manos de sus dueños.

-De acuerdo, puede que tengas razón, pero no explica porque nos estaban vigilando en secreto- acuso Rias.

-Esa era una segunda parte de nuestra misión- dijo Kiki. -Nuestra Diosa Athena decidió extender mas las relaciones del Santuario a otras facciones y panteones fuera de los Dioses Griegos y decidió aprovechar el favor que nos estaba pidiendo la Diosa Amaterasu para que estudiáramos a los Demonios, sobre todo a la hermana menor del Satán para saber si los Demonios eran seres con los que podría hacer una alianza o seres que podrían ser una amenaza a la humanidad-.

La Leyenda de las Facciones y del SantuarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora