Thirty six

24.6K 1.9K 3.1K
                                    

Toda esta semana de escuela, me la pasé evitando a todos. Sólo convivía con Kevin y Hye. Compartía clases con Hyunjin y sus amigos, pero los evitaba a toda costa. A Felix lo vi después de clases, fue a casa a visitarme unos días.
Tuve que explicarle todo a Hye el lunes en la escuela. También le conté que Hyunjin me había llamado varias veces. A ambas se nos hizo muy raro, pero bueno.

El baile de graduación era en 3 semanas y la verdad, no tenía muchas ganas de ir ¿para qué? lo más probable es que se burlen de mí, como siempre. Prefería evitar eso. Mejor me la paso en mi cama, viendo series o películas y comiendo comida chatarra. Aparte, no tenía a quién invitar. Felix ya tenía demasiadas invitaciones por un montón de chicas, bueno, él y todo su grupo de amigos. A Kevin también lo habían invitado muchas chicas. Ninguno había dado respuesta a alguna, hasta ahora.

Era día sábado. El próximo viernes ya daban los resultados de la universidad y estaba muy nerviosa. Dios, espero sí ser aceptada.

Como no tenía nada qué hacer-como siempre-decidí salir a informarme sobre algún trabajo. Ya era hora de volver a ganar mi propio dinero. Tenía exactamente 2 años que no trabajaba, antes lo hacía en una panadería que tenía una tía mía, saliendo de la escuela, iba a trabajar. Me pagaba bien. Duré trabajado ahí aproximadamente unos 8 meses. Me despidió porque contrató a alguien más y me dijo exactamente: "lo siento, pero no es por ti, es por mí. Me serviste de mucho, pero no es muy bueno trabajar entre familia". Y bueno, desde entonces, no trabajo. Mamá no le agrada mucho la idea de que lo haga, pero es por mi bien, no quiero seguir dependiendo tanto de ellos. Tengo que ir aprendiendo a independizarme, aunque sea poco a poco.

Pff.

Estuve alrededor de 3 horas buscando y estoy algo cansada. Fui al centro comercial y a lugares cerca de aquí. Sólo había disponibilidad en 3 lugares. Una cafetería. Una biblioteca. Una pastelería. Me dijeron que en la semana podía llevar mi solicitud y si me aceptaban, me iban a poner a prueba. Estoy emocionada. En verdad quiero trabajar. También, quiero despejar mi mente de muchas cosas.

Antes de llegar a casa, pasé por el parque. Quería observar el medio ambiente. Me gusta.

Me paré al lado de un arbusto y vi a varios niños jugar a mi alrededor. Se notaban muy divertidos. Ah, desearía poder volver a mi niñez.

Salí de mis pensamientos porque alguien tocó mi hombro.

—Ah, h-hola— tartamudeé un poco. Lo vi y recordé lo de hace una semana. Me sentía un poco nerviosa.

—¿Qué tal? ¿Cómo estás?—trató de sonreír.

—Pues, bien ¿tú?— rasqué mi nuca.

—Creo que también bien— se encogió de hombros.

—Oh— fue lo único que salió de mi boca.

—¿Puedo hablar un momento contigo?— suspiró algo cansado. Se notaba mal.

—Amm— dije algo nerviosa. —Verás, llevo algo de prisa— miré a todos lados.

—Será rápido ¿sí?— dijo Hyunjin suplicándome con sus ojos.

—Está bien— suspiré. Fuimos a sentarnos a una banca que estaba cerca de ahí.

—Sé que soy un maldito idiota y que me merezco lo peor del mundo— comenzó a hablar. —Pero quiero pedirte disculpas. Disculparme por lo que dijo Jisung la semana pasada— bajó la mirada. —Pido disculpas por todos. Fuimos, no, somos unos idiotas. Perdón por todas las veces que te hice y te hicimos sentir mal. Tal vez no nos merezcamos tu perdón, pero igual tengo que hacerlo. No puedo estar bien conmigo mismo— levantó la mirada hacia mí. —También, te estuve llamando varias veces y nunca me respondiste—

« Aléjate de mí || H. Hyunjin »Where stories live. Discover now