Twenty four

34.4K 2.9K 3.6K
                                    

—¿No te han dicho que meterte en conversaciones ajenas es de mala educación?— fulminó a Hyunjin con la mirada.

—Le estaba hablando a Min, así que tú no te metas—

—Claro que me meto, tú llegaste a interrumpirnos—

—Cállense— Hyunjin apenas iba a contestar pero hablé yo primero. —En primera, Hwang, no debes de meterte en conversaciones ajenas y segunda, a ti no te importa si me voy de vacaciones o no— dije seriamente.

—¿Por qué te vas con él? Deberías ir con tu familia, no con este tipo— lo miró con cara de asco.

—¿Por qué?— Kevin le dio una sonrisa ladina. —¿Estás celoso acaso?— me besó la mejilla, muy muy cerca de mis labios, Oh dios. ¿Qué está pasando? Ayuda.

—Jamás— hizo una media sonrisa. —A mí no me importa lo que ella haga con su vida, que haga lo que se le dé la maldita gana. Anda, incluso si quieres acostarte con él, hazlo, para que imagines que soy yo, que es a lo mucho que llegarás— se veía un poco molesto.

Oh no. No debiste decir eso, Hwang. Inmediatamente le di una cachetada. En ese momento casi todos voltearon a vernos, estábamos en la cafetería, no sabían de qué estábamos hablando, pero la cachetada se escuchó un poco fuerte y eso llamó la atención de todos y ahora somos el centro de atención. Estaba enojada. ¿Cómo se atreve a decirme eso? Lo odio.

—Eres un maldito idiota, vete mucho a la mierda— le dije susurrando para que nadie más escuchara. Estaba furiosa. —Consíguete a otra tutora, yo ya no lo seré más, púdrete— salí inmediatamente de ahí.

—No Min, espera, no quise decir eso— cerró los ojos lamentándose. Ya no lo escuché, mejor me fui.

—No te golpeo porque no quiero causar un alboroto y no quiero tener problemas, así que, si te vuelvo a ver cerca de Min, lo vas a lamentar— le dijo Kevin susurrando y también salió de la cafetería dejando a Hyunjin ahí parado frente a casi toda la escuela viéndolo detenidamente, como procesando todo lo que acababa de pasar.

Entré a un salón completamente vacío, estaba enfadada, tenía ganas de patear cosas, agh, qué estrés.

—Tranquila Min, tranquila— intenté relajarme. Estaba algo desorientada. Hyunjin y yo ya nos estábamos llevando mejor y sale con esto, en verdad no lo entiendo.

—Eres un maldito estúpido, Hwang, te odio, te odio como no tienes una idea, maldito desgraciado de mierda— golpeé una banca. Auch. Debo de tener más cuidado, sí dolió. Sobé mi pie.

—Entiendo que tengas mucho coraje con él, pero tranquila, la banca no tiene la culpa— llegó Kevin y levantó y sobó la banca. Vaya, sí es muy raro.

—Ay, es que me estresa mucho, creí que ya estábamos empezando a ser amigos, pero ya vi que no, sigue siendo igual de idiota— hice una mueca.

—Tranquila, él se lo pierde, mándalo a la mierda, no lo necesitas, no necesitas de un hombre para vivir y menos si no te valora, eres mucho para él— me abrazó. —Deja de preocuparte por él, mejor, pónte a ver qué ropa te vas a llevar a Canadá, que en 3 semanas nos vamos, lleva tus mejores outfits, que nos tomaremos muchísimas fotos— me guiñó un ojo.

—Incluso me veo bien en pijama, cállate— sonreí.

—Te ves bien con todo—

—Lo dudo, pero gracias— me separé de él. —Estoy muy emocionada por el viaje, no voy a dejar que nada ni nadie lo arruine, ni Hyunjin, dejaré de pensar y preocuparme por él, así que todo estará bien— me animé.

—Y lo estará, créeme— sonrió.

Terminaron las clases y me fui directamente a casa, llegué muy cansada así que mejor me fui a dormir.

[Hyunjin]

Salimos de clases, los chicos querían ir a jugar fútbol pero les dije que tenía cosas qué hacer, por suerte me creyeron, pero la verdad era que andaba un poco desanimado desde que pasó lo de Min, creo que me pasé un poco con mi comentario, en verdad lo lamento, debería disculparme, pero diablos, me molesta demasiado verla con Kevin, me dan tantas náuseas, dios ¿qué está pasando conmigo? reacciona Hwang, tú no eras así.

Llegué a casa y vi a mamá y papá sentados en la mesa de la cocina, estaban hablando de no sé qué, así que los saludé y rápidamente subí a mi habitación. Me puse a investigar algunas cosas, le doy gracias a mi habilidad en la tecnología para hacer todo esto, me ha ayudado bastante, sólo me bastó con meterme al perfil de Kevin en sus redes sociales, para saber de dónde era, sabía que era canadiense, pero no sabía exactamente de dónde, así que sí, ya sabía a qué parte iban a ir estos dos. Qué interesante. Ahora sólo necesito saber en qué lugar se quedarán y todo estará perfecto, todo resultará como lo tengo planeado.

Bajé las escaleras rápidamente y llegué a la cocina y ahí seguían mis padres.

—Oigan, sobre lo que me comentaron el otro día, ya sé a dónde quiero ir— voltearon a verme. —Quiero ir a Canadá, a Vancouver, para ser más específicos— sonreí maliciosamente en mi interior.

—Claro, lo que quiera mi niño— me sonrió mi madre.

—Gracias— me retiré de ahí y regresé a mi habitación.

—Tendré unas muy buenas vacaciones, las mejores, de hecho— me acosté en mi cama y crucé mis brazos sobre mi cabeza. —Min, lo siento, pero no te librarás tan fácil de mí— negué con mi cabeza. —Tú querías mi atención y ahora la tienes más que nunca y será muy difícil quitarme eso— cerré los ojos hasta quedarme dormido.



He andado muy inspirada estos días, así que tendrán actualizaciones más seguido. Felices fiestas, los amo, espero y les llegue su Hyunjin en su arbolito:)

« Aléjate de mí || H. Hyunjin »Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon