Fifteen

46.2K 3.7K 2.2K
                                    

Han pasado dos semanas rápidamente, así como Kevin y casi toda la escuela se sorprendió con mi nuevo look, Hye también lo hizo, e incluso me felicitó y me dijo que había hecho muy bien, que debía dejar de estarlo persiguiendo y seguir con mi maravillosa e increíble vida. Nótese el sarcasmo.

Hyunjin, bueno, desde el otro día cuando estuvimos muy cerca, no volví a tener conversación con él, lo he visto con su novia, a veces muy acaramelados, y cuando cruzamos miradas, él sólo me dedica una sonrisa burlona. Kira, sí me ha molestado, ha tratado de hacerme quedar mal frente a la escuela y no, no la he dejado, como dije, no volveré a permitir que lo hagan. Al resto de la escuela como que ya les da lo mismo lo que haga o no con mi vida, y eso es bueno para mí, así ya no soy siempre el centro de atención.

Me siento feliz, ya estoy tratando de olvidar a Hyunjin, ya estoy alejando todos mis pensamientos de él, ya no estoy tan al pendiente de todo lo que hace. Al parecer lo estoy haciendo bien.

—Hola hola, bella y hermosa dama— llegó mi hermoso e idiota amigo a saludarme.

—Hola hola, bello y hermoso caballero— sonreí felizmente.

—¿Cómo han estado tus días? He estado bastante ocupado que ya casi no nos vemos— hizo un leve puchero.

—Bien, muy bien, ya están saliendo las cosas como lo planeaba, ya no estoy tan obsesionada con ese chico—  dije muy orgullosa de mí misma.

—Vaya, en verdad me alegro, ya era hora— río.

—Hola chicos, buenos días— llegó Chan, el amigo de Hyunjin junto con otros 3 chicos, a sentarse a nuestra mesa.

—Amm ¿Hola?— respondí algo confundida. Era algo raro que estos chicos estuvieran aquí. Se supone que son unos de los "populares" de la escuela.

—Lo sé, nosotros también nos sentimos raros aquí, pero veníamos a invitarlos a nuestra pequeña fiesta que haremos este sábado por la noche— nos dijo el chico con una enorme y bella sonrisa, que tengo entendido que se llama Seungmin.

—¿Nos están invitando? ¿A nosotros?— preguntó Kevin dudoso.

—Claro, casi toda la escuela está invitada, esperamos que asistan, se pondrá muy divertida, ténganlo por seguro— nos sonrió amablemente el chico, que según yo, antes tenía brackets.

—Umm, creo que lo tomaremos en cuenta, muchas gracias—

—Min, Hyunjin y Kira no irán a la fiesta, si eso es lo que te preocupa, así que puedes ir y pasártela tranquilamente, ellos no estarán ahí para molestarte— me dijo Félix entregándome una hoja con la dirección del lugar y después todos se marcharon.

Kevin y yo miramos la hoja detenidamente y luego nos miramos fijamente durante bastantes segundos.

—¿Quieres ir?—

—No lo sé ¿Tú quieres?—

—Primero dime si tú quieres ir—

—Yo voy si tú vas—

—Y yo también voy si tú vas—

—Agh, vamos, nunca salimos a divertirnos, creo que una vez no nos hará daño, y al cabo, ni siquiera tomamos, la pasaremos bien— le despeiné un poco el cabello.

—Umm, está bien, voy a confiar en ti, esos dos no estarán, así que no creo que nos arruinen la fiesta— me guiñó un ojo.

« Aléjate de mí || H. Hyunjin »Where stories live. Discover now