Thirty nine

25.1K 1.8K 4.7K
                                    

Llegué súper cansada a casa. Hubo demasiada gente el día de hoy, o sea, eso era muy bueno, pero era bastante cansado. Cené cereal y seguido de eso, me fui a dormir. En cuanto toqué la almohada, caí en los brazos de Morfeo.

[.]

Toda la semana pasó demasiado rápido, era día viernes y quedaba exactamente una semana para el baile. Decidí que sí me iba a llevar el vestido que me regaló Hyunjin, me sentaba demasiado bien, quedaba perfectamente, así que opté por dejarlo.

Como siempre, era día de ir a trabajar, ya por fin mañana tendría mi primer día de descanso y lo utilizaría para terminar unos tareas que tenía pendientes, ya que prácticamente todo estaba hecho, ya estábamos a unos últimos días de terminar la escuela y de nuevo, tendríamos vacaciones. ¡Gracias dios!

—¡En una semana es el baile!— chilló Hye emocionada.

—Se nota que ni tienes ganas de ir, eh— reí.

—Ya quiero ir a lucir mi precioso vestido. No es por presumir, pero parezco una diosa— me guiñó un ojo.

—Pero si ya lo eres— le guiñé el ojo de vuelta.

—Ah, tienes razón, pero bueno, más— me lanzó un beso.

—Ambas lucirán espectaculares— llegó Felix sonriéndonos. Venía junto a todo su grupito de amigos. Oh no, esto será demasiado incómodo.

—Lo sé— dio un pequeño gritito.

—¿Ya tienes tu vestido?— me miró directo a los ojos.

—Sí, es muy lindo— sonreí y le di una rápida mirada a Hyunjin. De reojo, vi que él también sonrió.

Los demás chicos sólo miraban la escena, pero los noté bastante incómodos, y mucho más a Jisung. El único que se encontraba normal y que se veía feliz, era Hyunjin, tenía una enorme sonrisa pegada en su cara. 

—Amm— comenzó a decir Felix y luego volteó a ver a sus amigos.

—Queríamos disculparnos— habló Chan. —Por todas las veces que te llegamos a incomodar y a hacer sentir mal— bajó la mirada.

—Esperamos que por favor puedas aceptar nuestras disculpas— dijo Minho y seguido de eso, todos me dieron una reverencia.

Me sorprendí un poco. Miré a Hye y ella sólo levantó sus hombros.

—Y-yo, no sé qué decir al respecto— suspiré.

—No lo sé, podrías decir "Claro chicos, los disculpo por haber sido tan idiotas conmigo"— dijo Seungmin imitando mi voz, haciendo que los demás rieran un poco.

—Está bien, acepto sus disculpas y yo también les quiero pedir una por las veces que llegué a molestarlos cuando andaba detrás de Hyunjin. No fueron buenos tiempos, lo siento— me encogí de hombros.

—Gracias y, las aceptamos. Entonces ¿sin resentimientos?— dijo Chan y me tendió la mano.

—Por supuesto— la tomé y la estreché.

—De mi parte, no volverás a escuchar un mal comentario o cualquier otra cosa y si estos chicos llegan a decir o a hacerte algo, los golpearé— los miró mal.

« Aléjate de mí || H. Hyunjin »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora