Seventeen

46.4K 3.6K 2.1K
                                    

Por dios, Hyunjin me había besado y ¿qué hice? Pues no lo aparté, dejé que siguiera, pero al instante que dejó de hacerlo, salí corriendo de ahí y fui a buscar a Kevin para irnos de la fiesta, él no sospechó nada y sólo nos dirigimos a casa. Lo sé, soy una tonta, él tiene novia y dejé que me besara. Pero no me malentiendan, en verdad me quedé MUY en shock, pero ahora que veo, tal vez lo hizo porque andaba borracho. No, no voy a dejar que ese beso me afecte, pero sí me gustó, dios, Hyunjin besa demasiado bien, ahora sí creo en todos los rumores que decían sobre él. Pero no, debo de hacer como si eso nunca hubiera pasado, sí, eso haré. Fue tan sólo un error.

El fin de semana pasó demasiado rápido, y ya era lunes. Wow, quisiera que pasara así de rápido toda la semana de escuela, pero no, para mí eran eternas.

Salí al receso y en ningún momento vi a Kira, sólo vi a Hyunjin estar con sus amigos, y se veían muy divertidos.

Decidí desayunar tranquilamente, sin Kevin, porque él estaba en la biblioteca haciendo una tarea con algunos compañeros de su clase. Y de nuevo, todos los amigos de Hyunjin, incluyéndolo, vinieron a sentarse a mi mesa. Y yo sólo los miré con una mueca y algo incómoda. Porque en verdad se me hacía muy raro que ellos estuvieran aquí, si ni siquiera les hablaba.

—¿Se les ofrece algo?— pregunté amablemente.

—No, nada en especial— me sonrió Woojin.

—Amm bueno, creo que yo ya me voy, tengo que ir a terminar una tarea, compermiso— traté de hacer una sonrisa y salí rápidamente de ahí.

—¡Pero si acabamos de llegar!— gritó Seungmin desde la mesa. 

Corrí hasta la biblioteca, buscaba a Kevin pero no lo encontré en ningún lado. Qué raro ¿Me habrá mentido sobre que tenía que venir a hacer un trabajo aquí? Decidí mejor dejarlo pasar y en lo que quedaba de receso mejor me puse a leer de nuevo el libro de "After". Vaya, pero qué relación más tóxica que tenían Tessa y Hardin. Tenía un amor-odio por este libro. Aveces me emocionaba por leer algunos párrafos, pero en otros hasta me daban ganas de golpear a los protagonistas de tan tontos que podían llegar a ser. Pero bueno, si hablamos de tontos aquí, yo soy la que salgo ganando. Tenía un revoltijo de sentimientos mientras leía, que ni siquiera me di cuenta de a qué horas había sonado la campana para entrar a clases y me perdí las últimas 2 horas. Rayos. Maldito libro. Maldita Tessa. Maldito estúpido y sexy Hardin. Maldita yo. Maldito Hyunjin. Malditos todos. Decidí mejor acomodar mis cosas, dejar el libro en el estante y ya irme a casa.

—¿Desde cuándo te gusta After?— di un brinco del susto.

—Carajo, me asustas— toqué mi pecho y suspiré pesadamente.

Estaba sentado al lado de mí, tan despreocupado de la vida, con el libro entre sus manos y con el ceño fruncido hojeando las páginas.

—Siempre me ha gustado, amo el libro, uno de mis favoritos por cierto— le quité el libro de sus manos y él sólo me observó con una ceja levantada  —debo regresarlo a la estantería— me paré de ahí y fui directo a dejar el libro. No tenía intenciones de regresar hacia con Hyunjin, por lo que opté a dirigirme a la salida de la biblioteca.

—¿Por qué no has entrado a clases, tontita?— vaya, al parecer me siguió. 

—Porque me quedé leyendo, estúpido— rodé los ojos y continué mi camino.

—Tss— chasqueó la lengua —muy mal, si sigues así, vas a reprobar— negó con la cabeza en señal de desaprobación. 

—Ese es mi problema ¿no? Así que deja de meterte en mis asuntos por favor— lo ignoré y me metí al baño. Tardé como 5 minutos, me asomé para ver si seguía afuera y al parecer no. Bien, al fin se largó.

Iba dando la vuelta al pasillo cuando de pronto tropecé y caí al suelo. O más bien, hicieron que tropezara. Me doblé el pie y duele, duele bastante.

—Auch— me quejé sobando mi pie.

—¿Te caíste, tontita?— hizo un puchero y comenzó a reír. Por suerte, ya casi nadie quedaba en la escuela y al parecer en el pasillo tampoco. Bien, ya no hay espectadores, gracias. 

—Noo ¿Cómo crees? Me bajé a besar el suelo, no seas idiota, Hwang— hice un gesto de fastidio y me paré como pude, aunque me doliera bastante hacerlo.

—¿Sabes? Ya tenía mucho tiempo que no te molestaba como debía. Ya lo extrañaba— despeinó mi cabello —Bueno, me voy, cuidado de no andarte tropezando por ahí. Porque al parecer eres muy tonta— rodó los ojos, río y se fue.

Pero ¿qué rayos? ¿sólo me esperó para meterme el pie y hacerme caer? Hyunjin es el mayor idiota de todos. Cómo lo odio. Cómo odio amarlo y querer ahorcarlo a la vez.

Un momento, un momento. Detengan todo.

Hyunjin no me ha dicho nada de lo de el sábado. ¿Será que no lo recuerda? Bien, espero que no lo haga. Por más que quiera, eso sólo fue un simple error, él estaba borracho y yo era una estúpida. Así sin más. Espero que no lo recuerde por favor.

« Aléjate de mí || H. Hyunjin »Where stories live. Discover now