Forty five

17.3K 1.4K 1.6K
                                    

Desperté a las 8 am, me bañé y bajé a desayunar. Hoy teníamos que ir a la escuela a recibir mi certificado y pues sería nuestro acto académico, por lo que tenía que ir arreglada y vestida de negro. Mamá me obligó a ponerme un vestido negro que me llegaba un poco más arriba de la rodilla, era un poco ondulado, pero hasta eso, se veía bien.

Me dio flojera maquillarme, así que sólo me puse rímel y un poco de gloss en los labios.

Mis padres me preguntaron sobre lo de ayer, pero les dije que regresando les contaría, aunque para ser sincera, no tenía ganas de decirles, pero sé que si no lo hago, me insistirán a más no poder y eso sería mucho peor.

Nos dirigimos hacia la escuela y yo iba callada en todo el camino, me sentía sin ánimos, tenía mi vista pegada a la ventana.

Llegamos y nos encaminamos hacia el auditorio que tenía la escuela. En la entrada, me entregaron la toga e inmediatamente me la puse.

Entramos y había un montón de gente, así que yo iba detrás de mis padres mientras ellos decidían en dónde sentarnos.

Todos los estudiantes teníamos que ir vestidos de negro sí o sí—aparte de la toga, ajá—pero los padres no y la mayoría también venían vestidos así. Dios, esto parecía un funeral.

Se murió mi dignidad.

Ah no, esa nunca la tuve.

Mis padres iban un poco más adelantados, ya que yo me quedé parada viendo en un punto cómo todos veníamos vestidos así.

—Ay, ya llegó la acosadora acosada— rió una chica junto a su amiga. Ambas ya estaban en sus asientos.

—No tienes vergüenza, Min. Yo que tú, mejor me hubiera quedado en casa— su amiga me miró de pies a cabeza con una mala cara.

—Yo que ustedes, mejor cerraba la boca— sonreí falsamente. —Jódanse— les saqué el dedo medio y me fui directo hacia donde estaban mis padres.

Se sorprendieron bastante, ya que no esperan esa reacción mía.

Que se jodan, ya me tienen harta todos.

Ubiqué que mis padres se sentaron 2 filas adelante de donde estaban sentados los padres de Hyunjin y él.

Dios, esto no podría ser peor.

Di un gran suspiro y fui hacia donde ellos. Noté muchas miradas hacia mí pero decidí ignorarlas. No, no iba a dejar que arruinaran más mi día.

Me senté y esperé a que comenzara la ceremonia.

Llegó un profesor y comenzó con su letanía, sobre nuestros años en la escuela, la universidad, nuestro futuro, bla bla bla.

Decidí no prestar atención. Mi mente sólo se concentró en lo que iba a comer antes de irme a trabajar y que le tendría que contar a Yeonghee todo lo que pasó, porque sabía que me iba a atacar con un montón de preguntas cuando llegara.

Comenzaron a nombrar estudiante por estudiante, para que nos paráramos a recibir el certificado. Mi grupo era de los últimos, así que tendría que esperar un buen rato.

Era la hora de mi grupo y fueron nombrando uno por uno en orden alfabético.

—Hwang Hyunjin— lo nombró el profesor y todos aplaudieron. Yo decidí no hacerlo—bueno, no he aplaudido con ninguno y no pienso hacerlo—también se escucharon muchas risas. Creo que ya sabía por qué.

Al momento que Hyunjin fue a recibirlo, se notaba algo mal, traía una mirada de pocos amigos.

—¡Felicidades al acosador!— gritó una chica y seguido de eso, se escucharon más las risas.

« Aléjate de mí || H. Hyunjin »Where stories live. Discover now