Eighteen

41.3K 3.1K 890
                                    

Nuevo día. Oh sí, aquí vamos de nuevo.

Ya habían pasado dos semanas desde aquella fiesta y Hyunjin seguía sin decirme nada de lo del beso. En serio, gracias dios. Al parecer sólo yo sigo atormentándome con eso cuando Hyunjin ni siquiera lo recuerda, agh, ya basta, Min, ya basta.

El día transcurría bien, estaba completamente sola, ni Hye ni Kevin estaban conmigo, qué raro, pero bueno. Otra cosa, ni Hyunjin ni Kira me han molestado, en serio que va un gran día.

En estos días estuve organizando mi horario y tenía bastantes cosas qué hacer. Tenía que arreglar mi cuarto, asear la casa, porque mamá no estaba debido a que trabaja todo el día y pues no quiero que tenga otro peso encima, el de llegar a hacer los deberes domésticos, cuando claramente de eso puedo encargarme yo. Tenía que estudiar, hacer mi tarea pendiente y un montón de cosas más. Los fines de semana también ya los tenía ocupados, pues decidí ponerle más dedicación a lo que más me gusta, el arte. Ya si sobra tiempo, tal vez salga con Kevin o Hye, pero por ahora, mi prioridad será eso. Otra cosa por la que también tenía que tener mi mente ocupada era porque ya no quería pensar en Hyunjin, necesitaba distraerme en otras cosas que no fuera él.

Bueno, el fin de semana llegó, y pues como dije, iba a dedicarme a lo que me encanta, así que espero y nadie me interrumpa. Una hora. Dos horas. Tres horas. Llevaba haciendo trazos a lo tonto, pero no me llegaba nada de inspiración, incluso me puse a escuchar música, que se supone que eso es lo que me inspira, pero no. No sé qué rayos pasa conmigo.

Ya que estaba algo estresada por lo sucedido anteriormente, decidí ir al parque que está aquí por mi casa y me senté en una banca y vi pasar a todas las personas, vi niños, perros, familias, gente comiendo, etc. Llevaba mi cuaderno especial de dibujo, así que mientras veía todo, me puse mis audífonos y me puse a dibujar el paisaje que tenía frente a mis ojos, estaba realmente concentrada y me gustaba cómo iba quedando mi dibujo, estaba realmente feliz, ya que tenía muchísimo tiempo que no dibujaba, yo creo que años, y no sé por qué lo dejé, si es algo que me ha gustado desde niña, así que por eso decidí retomarlo.

—Llegando a casa te pondré color, para que te veas mejor— sonreí mientras admiraba mi dibujo ya terminado.

—¿En serio le hablas a tus dibujos?— hizo una mueca de disgusto y me miró extraño.

Brinqué del susto.

—¿Por qué siempre tienes que asustarme? ¿Acaso te divierte hacer eso?— estaba arrodillado, detrás de mí, detrás de la banca, observando detalladamente mi dibujo.

—Pues sí, de hecho— desvió su mirada de mi dibujo, para luego observarme a mí —Pero bueno, dejando eso de lado, dibujas muy bien, no eres tan tonta como pareces— volvió su mirada a mi dibujo.

—Gracias, me halagas, eh— dije con saracasmo y rodé los ojos.

—No, es en serio, el dibujo te quedó fantástico y pues sí, creo que sí se vería mejor que le pusieras color— sonrió sin mostrar sus dientes y se marchó.

Lo vi alejarse y me quedé confusa. ¿Qué rayos le pasa? Este chico sólo me confunde y me hace alterarme. 

—¿Por qué cada vez que intento olvidarte, vienes y me haces confundirme más? Quiero distraer mi mente de ti, pero siempre apareces— suspiré y mejor tomé mis cosas y decidí irme a casa. Creo que era lo mejor, al fin y al cabo, tenía que ponerle color a mi dibujo, así como dijo Hyunjin. Ay dios.


Hace más de un año que no subía nuevo capítulo. Perdóooooooon. Bueno, en primer lugar, no tenía NADA de inspiración y en segundo lugar, puede que a nadie le interese, pero bueno, igual lo diré, ajá, no me sentía bien, la he pasado algo mal y pues no me daban ganas de hace nada, pero bueno, aquí estoy de nuevo.

Ya no les voy a prometer nada, porque luego quedo mal y pues no, sólo diré que ahora que ya tengo un poco más de inspiración, se vendrán cosas muy buenas, esperen por ellas, osi.

Los amo demasiado, gracias por esperar tanto.

« Aléjate de mí || H. Hyunjin »Where stories live. Discover now