Two

60.6K 4.8K 1.7K
                                    

—¿Qué te pasa Min?— preguntó su amiga Hye.

—Nada, sólo estoy un poco cansada—

—Tú no eres así, tú siempre eres muy alegre. Si no me dices ahora que te pasa, te lo sacaré a golpes— dijo entre risas.

—Ja, no, es enserio, te lo juro que sólo es cansancio— dijo con una falsa sonrisa.

—Tarde o temprano tendré que averiguarlo Min, pero por lo pronto tengo que irme, nos vemos, te quiero mucho— le dió un beso en la mejilla.

—Hasta luego, yo también— le devolvió el gesto.

[.]


Eran pasadas de las 10 de la noche y Min bajó por un vaso con leche y galletas, pues su estómago estaba gruñiendo. Fue a la sala y se sentó en el sofá, tomó su celular y estaba revisando sus redes sociales cuando una foto la dejó en shock, pues en esa foto aparecía Hyunjin con una chica, abrazándola.

Min estaba triste, pero pues era obvio, él era un chico guapo, buen jugador y uno de los más populares de la escuela, era normal que tuviera a las chicas a su alrededor.
Hyunjin hablaba con todas las chicas, les coqueteaba, las halagaba, las besaba y a algunas hasta las llevaba a la cama, excepto a ella, a ella no la soportaba, no la podía ver ni en pintura, porque sólo era una molestia para él.

Min dejó su celular al lado y le salieron algunas lágrimas, pues lo más probable es que esa chica estuviera saliendo con Hyunjin.

—Vaya, qué suerte tiene esa chica, ella sí puede abrazarlo, e incluso besarlo— dijo soltando unas lágrimas.

—Creo que ya debo de ir haciéndome la idea de que él jamás se fijará en mí, creo que ya es hora de renunciar a él, aunque me duela demasiado hacerlo y me parta el corazón— sollozando subió a su habitación y se acostó en su cama, llorando, hasta quedárse completamente dormida.

« Aléjate de mí || H. Hyunjin »Where stories live. Discover now