𝟎𝟑

18.5K 1.8K 589
                                    

•Les indicaré cuándo poner la música•

•Les indicaré cuándo poner la música•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐂𝐀𝐏𝐈́𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐓𝐑𝐄𝐒

VERDADES 

Narra Omnisciente:

Una luz directa chocaba por el rostro de Alicia, abrió los ojos levemente, notó que estaba en medio del bosque. Sus manos estaban un poco hundidas entre las hojas, su cabello castaño estaba hecho un desastre y cada parte del cuerpo le dolía, sus brazos estaban cubiertas de sangre seca, lo único que pasó por su cabeza fue; ¿que hice anoche?. Por favor no de nuevo, se levantó del césped rápidamente y un escalofrío le recorrió, al bajar la mirada notó que estaba, si, desnuda

— Genial— murmuró con sarcasmo

Cuando la muchacha sintió algunas pisadas cerca suyo, levantó la vista y dio vuelta, encontrándose con su mamá— Alicia, ten— le dio una camiseta grande una sudadera— puedes resfriarte.

— Gracias, mamá— le regaló una sonrisa

Se subieron al auto y un silencio un tanto incómodo inundó el ambiente

— Hmm, siempre creí que una borrachera estaría peor—dijo de repente, haciendo que de la boca de su madre saliera una risa.

— Te entiendo, hasta el día de hoy no encuentro palabras para mi primera transformación— negó con la cabeza divertida.

— Esto va a estar difícil— asistió lentamente

— Tranquila, lo superaremos, juntas, si es necesario en cada transformación hasta que puedas controlarte, me convertiré en lobo y correré a tu lado todas las noches.

Alicia se acomodó en el asiento recostando la cabeza por la ventana, recordando algunos flashes de anoche.

[•••]

El aire frío recorría todo el campo de lacrosse, Alicia estaba sentada en la gradas revisando algunos apuntes, el aire fresco por las mañanas le encanta, observó a sus alrededores, chicas temblando de frío, chicos poniéndose en posición de juego, sin duda jamás pensó llegar a este punto, de pasar 16 años encerrada en una casa, a estar ahora libre, sin ningún problema y sin ningún miedo de salir.

Escuchaba cada hueso crujir, y gemidos salir de los jugadores al sentir el fuerte choque del capitán, Si, Jackson jamás tenía piedad. Volvió su vista a sus apuntes, Allison y Lydia fueron a la cafetería, según la rubia-fresa tenia algunos vestidos que quería mostrarles desde su celular, eso hizo que Alicia rápidamente se negará y buscará una excusa. Prefería mil veces estar en clases de matemáticas que hablar de moda.

𝐓𝐑𝐈𝐇𝐘𝐁𝐑𝐈𝐃 | 𝐓𝐞𝐞𝐧 𝐖𝐨𝐥𝐟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora