𝟏𝟑

3.6K 501 381
                                    

CAPÍTULO TRECE

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CAPÍTULO TRECE

ELLOS SON MI TIPO

Los Mikaelson habían perdido la cuenta de cuántas veces dieron la vuelta por el bosque en busca de Alicia. La chica no les había dado tiempo de reaccionar cuando se separó del agarre de su tío Elijah y de su padre para salir corriendo fuera de la casa de los McCall y perderse en la profundidades del bosque.

—¿Porqué vino aquí? —preguntó Isaac, preocupado intentando buscar el aroma de su novia.

—Se transformó en lobo —emitió Derek, mirando una que otra huella que dejó.

—Quiere hacerse daño —habló Hayley—. Una parte de ella quiere volver a sentir.

—Y piensa que lastimándose durante su transformación lo logrará —siguió Klaus.

—¿Y ustedes que son exactamente de mi sobrina? —preguntó Kol de la nada—. Digo, parecen ser fans de ella. La última vez que estuve aquí yo era Team Isaac, pero luego de eso no supe nada.

—Yo era Team Derek —habló Finn, levantando la mano.

—Yo Team Alicia con todos —dijo Rebekah, haciendo que Klaus y Elijah la miraran mal.

—Bueno...—Isaac balbuceó.

—Los Team se unieron —dijo Derek—. Alicia es novia de ambos —los señaló.

Todos los Mikaelson frenaron de golpe, todos excepto Hayley y Klaus, quienes estaban más pendientes de encontrar a su hija antes que hablar de su vida amorosa.

—¿Qué? —preguntó Elijah en un intento de calmarse—. ¿Con ambos?

—Con ambos —afirmaron al unísono.

—¿Klaus lo sabe? —Kol soltó una carcajada—. ¡Claro que lo sabe! Se ponía celoso por un hombre lobo y terminó teniendo como yerno a dos hombres lobos.

—Siempre espera lo inesperado —se burló Finn, soltando otra carcajada con Kol.

—Esas lindas dagas que tengo son un excelente accesorio para ustedes, ¿saben? —comentó el hibrido, sin mirarlos.

De inmediato ambos hermanos se callaron. Elijah todavía estaba tratando de procesar toda la información mientras que Rebekah simplemente estaba burlándose en silencio, pero notando que la situación tenía lógica; su sobrina era de libra.

Alicia se encontraba caminando en su forma lobuna por el bosque, teniendo flashbacks repentinos de cómo había matado a esos animales noches anteriores cuando encontró a Stiles, fueron recuerdos de golpes, haciéndola frenar y chillar debido al golpe repentino. Volvió a su forma humana, cansada, no se alimentaba desde esa noche en el bar, podía ver sus brazos más delgados que antes, su cabeza martillaba y tenía mareos repentinos.

𝐓𝐑𝐈𝐇𝐘𝐁𝐑𝐈𝐃 | 𝐓𝐞𝐞𝐧 𝐖𝐨𝐥𝐟Where stories live. Discover now