𝟎𝟓

6K 596 254
                                    

CAPÍTULO CINCO

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CAPÍTULO CINCO

ESCUELA DE LOCOS

—Ya recogí a Alicia, así que trae tu trasero aquí ahora mismo. Tenemos un trabajo que hacer —Stiles le dice a Scott a través del celular mientras lo seguía a regañadientes dentro de los vestuarios de chicos.

—De hecho me vi obligada a venir cuando apareciste en mitad de la noche frente a mi cama —murmuro frotándome los ojos para intentar despertar—. Tienes suerte que Isaac no haya reaccionado mal cuando grité.

—No iba a reaccionar mal porque tu grito me asustó lo cual provocó mi grito —dice—. Además, deja de quejarte y come tu helado de chocolate.

—Manipulación.

Si, hermano, ya estoy en la cama —se escuchaba su voz somnoliento—. ¿No crees que estamos un poco viejos para esto?

Será la primera vez que Alicia haga esto con nosotros, es como su iniciación. Y lo hacemos para el entrenador —Stiles responde.

—Se lo haremos al entrenador —corrijo mientras que el chico me pasa su bolsa llena de no sé qué.

—No importa, ¿si? —me mira mal—. A él le fascina. Es como su segundo cumpleaños —dice como si fuera suficiente justificación.

Stiles abrió un casillero y yo abrí otro buscando lo que me pidió.

—¿Estás seguro que le gusta ser el blanco principal en la noche de travesuras? —vuelvo a opinar, no me mal interpreten. Amo hacer bromas, pero Bobby era mi maestro favorito.

—Lo entenderás el año próximo, Salvaje —Stiles responde mientras me da palmaditas en la cabeza.

Stiles, es mitad de la noche.

Giró levemente la cabeza cuando percibo un olor a hombre lobo. Su olor. Sintiendo una leve sonrisa de diversión crecer en mi rostro.

—En realidad... —miró su reloj—...12:15 lo cual significa que oficialmente es después de media noche y ya es la noche/día de travesura —agarro entre mis manos el taladros que me entrega—. Y, por una coincidencia extremadamente increíble, también es el cumpleaños del entrenador.

« cállate y disimula que ves algo »

Que linda pared —murmuro mirando el piso.

—¿Estás drogada? No importa —agita sus manos y vuelve a retomar la llamada—. Como hoy es un día de 2x1 para el entrenador... si no estás en cinco minutos aquí, te aniquilaré —amenaza—. ¿Si? Y eso quiere decir en cinco, cuatro, tres, dos...—contó y ambos al darnos la vuelta apareció de la nada Scott con sus ojos brillosos y rojos.

𝐓𝐑𝐈𝐇𝐘𝐁𝐑𝐈𝐃 | 𝐓𝐞𝐞𝐧 𝐖𝐨𝐥𝐟Where stories live. Discover now