𝟏𝟖

9.9K 1K 348
                                    


𝐂𝐀𝐏𝐈́𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐃𝐈𝐄𝐂𝐈𝐎𝐂𝐇𝐎

BAILE

Narrador Omnisciente:

La castaña se encontraba observándose en el espejo, determinadamente, realmente se sentía incómoda al tener que usar vestido, pero no estaba tan mal.

Hayley ingresó a la habitación, se quedó estática en su lugar viendo a su hija, la chica comenzó a jugar con sus dedos en señal de nerviosismo. Siempre fue segura de si misma, pero... compréndanla, es su primer baile y realmente se encontraba asustada.

—¿Qué ocurre? ¿Es el vestido? ¿Me queda mal? Oh, Dios, ¿llamo a Thomas, para cancelarlo? Lo voy a llamar— dijo rápidamente agarrando su celular, su mamá con velocidad sobrenatural se acercó a ella arrebatándole el artefacto.

—No, no, no—negó Hayley—. Es que... te ves hermosa, realmente hermosa.

—Mamá, tenemos un problema— Alicia observó el para de tacones que se encontraba en su cama—. Jamás he caminado con tacones, ¿que se supone que hagan? ¿Me enseñas?— preguntó haciendo ojos de cachorrito.

Luego de unos quince minutos en los que Alicia se cayó varias veces, otras no llegó al suelo ya que su mamá la había sostenido.

—Vas bien—la alentó su madre—. Debes caminar recto, es como andar por primera vez en bicicleta

—¡Jamás he andado en bicicleta! ¡Papá decía que eso era algo inútil! ¿¡Porque le hice caso!?— recordó alarmada— Sabes que... que se jodan los tacones— se quitó ambos zapatos y los lanzó a algún punto de su habitación—. Me importa una mierda como es el código de vestimenta.— comenzó a caminar en dirección a su armario, sacando un par de converse—. Primero mi comodidad — su madre asistió sonriendo, amaba la actitud de su hija, a Alicia jamás le importo la opinión de los demás.

El celular de Alicia comenzó a sonar "papá" indicaba en la pantalla, contesto sin más, viendo como toda su familia se encontraba en la videollamada.

Escuchando los chillidos por parte de sus tías y viendo como su papá se quedaba con los ojos abiertos mirándola.

—¿Hola?—sonrió un tanto nerviosa

¡Alicia, te ves hermosa!—halagó su tía—. Sabía que ese vestido se te vería excelente—dijo Rebekah, orgullosa.

Realmente luces bien—dijo Freya, sonriéndole a su sobrina

—¿Tus tacones?—preguntó Kol, burlón.

Aquí—llevó su celular hacia abajo, apuntando hacia la dirección de sus converse—. Te falle, Bekah, los converse con más cómodos—comentó, escuchando la risa de Kol desde el fondo

—¡Te lo dije! Ella jamás usará tacones—fue Finn el que habló esta vez—. Págame mis 100 dólares, Elijah. 

—¿Apostaron?—Rebekah abrió la boca indignada—. ¡Elijah! Eres el correcto de esta familia—su hermana lo miró mal

—Rebekah, todos sabíamos que Alicia jamás usaría tacones—dijo de forma calmada.

¿Papá?—el híbrido de encontraba en un estado de Shock mirando a su hija—. ¿Estás bien?—preguntó, preocupada al no recibir respuesta

𝐓𝐑𝐈𝐇𝐘𝐁𝐑𝐈𝐃 | 𝐓𝐞𝐞𝐧 𝐖𝐨𝐥𝐟Where stories live. Discover now